Envuelto en luces de varios colores, Alejandro hizo algunos pasos de baile mientras daba voz a "Unas nalgadas".
'El Potrillo' lo dio todo en Panamá. / Foto: Archivo
'El Potrillo' lo dio todo en Panamá. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 10 de mayo de 2018 12:00 AM

Detrás de una tela colgada en el escenario con el nombre Alejandro Fernández y efectos de olas del mar apareció "El Potrillo" luciendo un conjunto de saco en tono gris y camisa blanca para dar voz a "En lo correcto" y "Nada de ti", con las cuales comenzó a calentar los motores de lo que sería una noche inolvidable.

Lee también: ¡Ohhh! Desaparece el traje de Iron Man valorado en 325 mil dólares

Envuelto en luces de varios colores, Alejandro hizo algunos pasos de baile mientras daba voz a "Unas nalgadas". Llegó el momento para "Pude", tema de su más reciente producción que da nombre a la gira: "Rompiendo fronteras".

Aunque el concierto no estaba a su máxima capacidad, los asistentes gritaban eufóricos y coreaban los éxitos del mexicano, quien en un momento saludó al público.

Mira también: Transgénero quiere coronarse Miss España para ir a Miss Universo 2018

Les cuento que las coristas se adueñaron del escenario y los ocho músicos dieron vida a icónicos temas como "Canta Corazón", "Quiero que vuelvas" y "No lo beses". Hasta las señoras mayores que estaban en la velada se pusieron de pie para corear mejor estas melodías.

 

Encantó

El artista, quien se veía algo arrugadito por el paso de los años, pero con su porte que eclipsa a cualquier fémina, desapareció un momento del escenario. En cuestión de minutos un grupo de mariachis salió, y él regresó ataviado con un traje de mariachi color negro para interpretar a todo pulmón "Guadalajara" y "Ay, Jalisco, no te rajes". Para muchos, este espacio dentro del concierto fue sublime dejando a cada uno extasiado.


Muchísimas gracias. Hay canciones que llegan y se quedan para siempre, hay relaciones que terminan, otras que comienzan y algunas que siguen y nunca terminan, fueron las palabras de 'El Potrillo' antes de cantar 'Como yo te amé'.

'Mátalas', 'La gloria eres tú', 'La mitad que me faltaba', 'Cascos ligeros', 'Es la mujer', 'Nube viajera', 'Tantita pena' y 'Estrella' también formaron parte del amplio repertorio de Fernández. Fueron casi dos horas de muy buena música para el alma.

Un sinnúmero de parejas jóvenes se dieron cita al Centro de Convenciones Amador.
No dejes de leer