fama -

¡Alex Medela no tiene miedo!

"No tengo miedo de esos comentarios, y amenazas, yo tengo mi conciencia tranquila y sé que jamás traté de minimizar a Rosa".

Selene Ricord

 

Frustrado, así está Alex Medela. Pero me atrevo a apostar que a él jamás se le olvidará el nombre de Rosa Iveth Montezuma. Y es que su opinión sobre la nueva Señorita Panamá, la semana pasada, lo llevó a ser objeto de burlas, insultos y hasta amenazas.

 

Mira también: Hija del fallecido chef Anthony Bourdain lo despide en un escenario

 

Sí, señores. El "hate" que recibió el presentador de Tu Mañana no fue de Dios, al punto de que circularon varios videos de un miembro de la comunidad gay, que se identifica como "Marion", donde lo maldice y amenaza. ¡Foerteee!

 

Lee también: Robert de Niro se disculpa por el 'comportamiento estúpido' de Donald Trump

 

Pese a que Alex vio los videos y ha recibido todo tipo de improperios, aseguró: "no tengo miedo de esos comentarios, y amenazas, yo tengo mi conciencia tranquila y sé que jamás traté de minimizar a Rosa ni a los ngäbe hablando de batita y mi preferencia hacia la quien prefería de ganadora no estaba basada en el origen de la misma. Somos un país de gente trabajadora, con sueños y esperanzas y todos tenemos los mismos derechos de conseguirlo".

Y aunque él está preocupado por "la nueva generación que cree tiene derecho a defender su pensamiento a través del insulto", ofreció disculpas otra vez. "Pido disculpas nuevamente a los que expresan su disgusto de una forma educada si mis palabras fueron interpretadas de manera ofensiva, pero reitero que el tema de origen, jamás fue parte de la discusión". ¿Claros?

 

 

¿Denuncia?

Una amenaza no es un juego, por eso le preguntamos si denunciaría a "Marion", pero eso no está dentro de sus planes porque "en este país eso no procede por ley que debe ser actualizada". ¡Plop!

"Puedo entender que se hayan malinterpretado mis palabras al ser sacadas de contexto por un corto video, y he pedido disculpas por eso, pero es inaceptable el nivel tan bajo y sucio, sin sustento, de los improperios y amenazas que he recibido", así de clarito lo dijo.

 

'con todo el odio y lo que han escrito ya hubiesen derrocado a un presidente... Ojalá lo usarán para exigir un mejor plan educativo, mejores y modernos centros de educación', dijo.Después de opinar sobre la nueva Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, lo han asoleado, insultado y demás.Solo que mucha de la gente que me señala y me acusa de ofensivo, racista, hipócrita y demás peyorativos, son las mismas que insultan y son mil veces más ofensivos de lo que me acusan de ser. Soy panameño al igual que Rosa y no tengo por qué ofender a una compatriota.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU