fama -

Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner

La exitosa cantante murió a los 83 años en su casa en Suiza.

Redacción Fama

Tina Turner es una de las cantantes más sobresalientes de la música. Su voz se apagó el pasado 24 de mayo, y así como muchas mujeres, Alexa Chacón, también confesó que siempre ha querido ser una mujer como ella.

Para muchas mujeres, Turner es símbolo de empoderamiento femenino, quizás por eso la panameña siente admiración por la cantante.

La expresentadora de televisión panameña aseguró "siempre he querido ser una mujer como Tina Turner.  "La seguridad de caminar por el mundo sabiendo que pertenezco,  por el simple hecho de ser y estar. Una mujer de carisma impresionante y una naturalidad que deslumbra", mencionó.

Ella expresó estas palabras mientras compartía un video de la fallecida cantante en el programa de Oprah. 

La legendaria artista y compositora,Tina Turner ha muerto a sus 83 años en su casa en Suiza debido a una enfermedad desconocida. La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial en las cuentas de sus redes sociales y la propia familia lo hizo en otro comunicado a la revista Rolling Stone escribiendo: “Murió en paz hoy a la edad de ochenta y tres años después de una larga enfermedad en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza”.

 

Mire: ¡Viene nueva plena! Boza estrenará colaboración musical con Kenia Os

 

Tina Turner saltó a la fama en la década de los sesenta junto a entonces marido Ike Turner y en el 1980 empezó su carrera en solitario que fue todo un éxito. La artista, apodada como la reina del rock'n'roll, se dio a conocer gracias a su potente voz y a sus apasionados espectáculos que la consolidaron como una de las mujeres con más éxito dentro del rock. A lo largo de su trayectoria lanzo nueve álbumes de estudio, fue premiada con ocho Grammys y estuvo entre las artistas más vendidas de todos los tiempos dentro del género. La artista demostró que no hay edad para triunfar en el mundo del rock'n'roll y que una mujer empoderada puede convertirse en un auténtico torbellino sobre el escenario.

 

No se pierda: ¡Hija de tigre...! Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, debutó como bailarina
Etiquetas
Más Noticias

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica