fama -

Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner

La exitosa cantante murió a los 83 años en su casa en Suiza.

Redacción Fama

Tina Turner es una de las cantantes más sobresalientes de la música. Su voz se apagó el pasado 24 de mayo, y así como muchas mujeres, Alexa Chacón, también confesó que siempre ha querido ser una mujer como ella.

Para muchas mujeres, Turner es símbolo de empoderamiento femenino, quizás por eso la panameña siente admiración por la cantante.

La expresentadora de televisión panameña aseguró "siempre he querido ser una mujer como Tina Turner.  "La seguridad de caminar por el mundo sabiendo que pertenezco,  por el simple hecho de ser y estar. Una mujer de carisma impresionante y una naturalidad que deslumbra", mencionó.

Ella expresó estas palabras mientras compartía un video de la fallecida cantante en el programa de Oprah. 

La legendaria artista y compositora,Tina Turner ha muerto a sus 83 años en su casa en Suiza debido a una enfermedad desconocida. La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial en las cuentas de sus redes sociales y la propia familia lo hizo en otro comunicado a la revista Rolling Stone escribiendo: “Murió en paz hoy a la edad de ochenta y tres años después de una larga enfermedad en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza”.

 

Mire: ¡Viene nueva plena! Boza estrenará colaboración musical con Kenia Os

 

Tina Turner saltó a la fama en la década de los sesenta junto a entonces marido Ike Turner y en el 1980 empezó su carrera en solitario que fue todo un éxito. La artista, apodada como la reina del rock'n'roll, se dio a conocer gracias a su potente voz y a sus apasionados espectáculos que la consolidaron como una de las mujeres con más éxito dentro del rock. A lo largo de su trayectoria lanzo nueve álbumes de estudio, fue premiada con ocho Grammys y estuvo entre las artistas más vendidas de todos los tiempos dentro del género. La artista demostró que no hay edad para triunfar en el mundo del rock'n'roll y que una mujer empoderada puede convertirse en un auténtico torbellino sobre el escenario.

 

No se pierda: ¡Hija de tigre...! Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, debutó como bailarina
Etiquetas
Más Noticias

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década