fama -

Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner

La exitosa cantante murió a los 83 años en su casa en Suiza.

Redacción Fama

Tina Turner es una de las cantantes más sobresalientes de la música. Su voz se apagó el pasado 24 de mayo, y así como muchas mujeres, Alexa Chacón, también confesó que siempre ha querido ser una mujer como ella.

Para muchas mujeres, Turner es símbolo de empoderamiento femenino, quizás por eso la panameña siente admiración por la cantante.

La expresentadora de televisión panameña aseguró "siempre he querido ser una mujer como Tina Turner.  "La seguridad de caminar por el mundo sabiendo que pertenezco,  por el simple hecho de ser y estar. Una mujer de carisma impresionante y una naturalidad que deslumbra", mencionó.

Ella expresó estas palabras mientras compartía un video de la fallecida cantante en el programa de Oprah. 

La legendaria artista y compositora,Tina Turner ha muerto a sus 83 años en su casa en Suiza debido a una enfermedad desconocida. La noticia fue confirmada a través de un comunicado oficial en las cuentas de sus redes sociales y la propia familia lo hizo en otro comunicado a la revista Rolling Stone escribiendo: “Murió en paz hoy a la edad de ochenta y tres años después de una larga enfermedad en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza”.

 

Mire: ¡Viene nueva plena! Boza estrenará colaboración musical con Kenia Os

 

Tina Turner saltó a la fama en la década de los sesenta junto a entonces marido Ike Turner y en el 1980 empezó su carrera en solitario que fue todo un éxito. La artista, apodada como la reina del rock'n'roll, se dio a conocer gracias a su potente voz y a sus apasionados espectáculos que la consolidaron como una de las mujeres con más éxito dentro del rock. A lo largo de su trayectoria lanzo nueve álbumes de estudio, fue premiada con ocho Grammys y estuvo entre las artistas más vendidas de todos los tiempos dentro del género. La artista demostró que no hay edad para triunfar en el mundo del rock'n'roll y que una mujer empoderada puede convertirse en un auténtico torbellino sobre el escenario.

 

No se pierda: ¡Hija de tigre...! Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, debutó como bailarina
Etiquetas
Más Noticias

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros