fama -

Alexa Chacón estará en cuarentena por diez días en Londres

Tras despedirse de su familia y grandes amigos en Panamá, se fue por su beca.

Valerie Stoute

Tras despedirse de su familia y grandes amigos en Panamá, Alexa Chacón ya llegó a Londres para cumplir su sueño. La expresentadora de Jelou! contó cuando se dirigía hacia el hotel en donde se hospedaría que tiene que hacer una cuarentena obligatoria de 10 días, ya que Panamá se encuentra en la lista roja del Reino Unido.

Para ella es muy irónico tener que hacer cuarentena cuando está vacunada y viene de un país en donde la gente se cuida más que allá. "Funcionarios del aeropuerto no cargan mascarillas acá...", dijo.

Chacón explicó que ya estaba preparada para todo eso y que la gente ha sido muy amable en el aeropuerto. "Cuando vienes de un país que está en la lista roja te mandan para otro lado y tiene otra logística, pero es fácil de entender y ejecutar. No había un alma gracias a Dios", comentó.

 

Mire: Wisin de Yo me Llamo denuncia sabotaje por parte de la producción... dice que el programa ya tiene un ganador

 

Está feliz porque durmió durante todo el vuelo de Panamá hacia París, que son unas siete horas.

Alexa Chacón ya se encuentra en Londres. Debe hacer cuarentena porque Panamá está en la lista roja del Reino Unido en cuanto a la situación del COVID. Tenía planeado qué haría durante sus 10 días. Ella no es de esas personas que suelen decir que están aburridas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país