fama -

A Alexa Chacón le dicen creída desde la escuela

Alexa hace ejercicios 20 minutos diarios, bien hechos, pero solo 20.

Selene Ricord

No confundan su confianza en sí mismo con ser agrandada. Alexa Chacón ha sido muy criticada en redes sociales, pero ella ha demostrado que con esfuerzo, disciplina y determinación se pueden lograr las metas y ser una mujer sobresaliente.

Pero, parece que eso lo confunden con agrandamiento, y ella se tomó la delicadeza de contestarle a un seguidores que le preguntó si es agrandada. "A mí me hablan, respondo. Me piden una foto en la calle, aún con COVID, me la tomo. Me piden un favor, ayudo si está en mis posibilidades. Me corrigen en mi trabajo, me callo la boca y mejoro. Si no sé algo, lo busco y me educo".

Eso sí, decirle a una persona que "no conoces personalmente, que es agrandada porque tiene confianza en sí misma habla más de tu complejo que lo que habla de mí", destacó.

La presentadora aseguró que a ella le dicen creída desde la escuela, y que luego la conocen y no la quieren soltar.

Mire: Muere el gran trompetista panameño Vitín Paz a los 89 años de edad

Alexa hace ejercicios 20 minutos diarios, bien hechos, pero solo 20. Trata de mantener una buena alimentación y siempre mover su cuerpo.Recientemente lanzó su marca de ropa con su primera colección limitada. Tiene su propia página web. A ella la motiva lograr ser la mujer que quiere.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña