fama -

A Alexa Chacón le dicen creída desde la escuela

Alexa hace ejercicios 20 minutos diarios, bien hechos, pero solo 20.

Selene Ricord

No confundan su confianza en sí mismo con ser agrandada. Alexa Chacón ha sido muy criticada en redes sociales, pero ella ha demostrado que con esfuerzo, disciplina y determinación se pueden lograr las metas y ser una mujer sobresaliente.

Pero, parece que eso lo confunden con agrandamiento, y ella se tomó la delicadeza de contestarle a un seguidores que le preguntó si es agrandada. "A mí me hablan, respondo. Me piden una foto en la calle, aún con COVID, me la tomo. Me piden un favor, ayudo si está en mis posibilidades. Me corrigen en mi trabajo, me callo la boca y mejoro. Si no sé algo, lo busco y me educo".

Eso sí, decirle a una persona que "no conoces personalmente, que es agrandada porque tiene confianza en sí misma habla más de tu complejo que lo que habla de mí", destacó.

La presentadora aseguró que a ella le dicen creída desde la escuela, y que luego la conocen y no la quieren soltar.

Mire: Muere el gran trompetista panameño Vitín Paz a los 89 años de edad

Alexa hace ejercicios 20 minutos diarios, bien hechos, pero solo 20. Trata de mantener una buena alimentación y siempre mover su cuerpo.Recientemente lanzó su marca de ropa con su primera colección limitada. Tiene su propia página web. A ella la motiva lograr ser la mujer que quiere.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad