fama -

Alexa Chacón sobre burlas a su corte: 'Yo nunca me quedo en el mismo lugar'

"Que sepan que yo nunca me quedo en el mismo lugar. Nunca. Avanzo siempre. Sin dudas y sin miedo", dijo. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

¡Fuerte! Tras mostrar su nuevo corte de cabello, Alexa Chacón explicó que recibió muchas burlas, críticas en redes sociales, pues muchas personas piensan que se lo cortó buscando salir adelante. ¡Santo padre!

Lee la edición impresa

Ella le dejó muy claro a esas personas que ella siempre avanza: "Que sepan que yo nunca me quedo en el mismo lugar. Nunca. Avanzo siempre. Sin dudas y sin miedo", dijo. ¡Fuerte!

Y es que su fe en Dios le permite seguir. "Eso es lo que hace la fe en Dios, señores, cuando la sientes profundamente no hay manera humana de no ver lo bello que es vivir", explicó la presentadora del programa Jelou!

Recomendó ser valientes y vivir. "A quienes valoran mi corazón en este espacio, y me siguen y comentan y mandan bendiciones: que todo lo bueno que piensan de mi y me desean, se les multiplique infinitamente", les reiteró a todos sus 309K de seguidores de su cuenta personal de Instagram.

Sé feliz con lo que tienes

Alexa enfatizó en que si uno no es feliz con lo que tiene, no será feliz con nada. "Mi madre me enseñó a ver lo hermoso en las cosas pequeñas, y eso me ha ayudado a ser profundamente feliz: con poco o con mucho", destacó, asegurando que la sonrisa empieza adentro.

Alexa Chacón fue el objetivo de burlas en Tik Tok con un video que decía que su ex la habían cambiado por otra chica. Ella lo aclaró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial