fama -

Alexa Chacón sobre burlas a su corte: 'Yo nunca me quedo en el mismo lugar'

"Que sepan que yo nunca me quedo en el mismo lugar. Nunca. Avanzo siempre. Sin dudas y sin miedo", dijo. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

¡Fuerte! Tras mostrar su nuevo corte de cabello, Alexa Chacón explicó que recibió muchas burlas, críticas en redes sociales, pues muchas personas piensan que se lo cortó buscando salir adelante. ¡Santo padre!

Lee la edición impresa

Ella le dejó muy claro a esas personas que ella siempre avanza: "Que sepan que yo nunca me quedo en el mismo lugar. Nunca. Avanzo siempre. Sin dudas y sin miedo", dijo. ¡Fuerte!

Y es que su fe en Dios le permite seguir. "Eso es lo que hace la fe en Dios, señores, cuando la sientes profundamente no hay manera humana de no ver lo bello que es vivir", explicó la presentadora del programa Jelou!

Recomendó ser valientes y vivir. "A quienes valoran mi corazón en este espacio, y me siguen y comentan y mandan bendiciones: que todo lo bueno que piensan de mi y me desean, se les multiplique infinitamente", les reiteró a todos sus 309K de seguidores de su cuenta personal de Instagram.

Sé feliz con lo que tienes

Alexa enfatizó en que si uno no es feliz con lo que tiene, no será feliz con nada. "Mi madre me enseñó a ver lo hermoso en las cosas pequeñas, y eso me ha ayudado a ser profundamente feliz: con poco o con mucho", destacó, asegurando que la sonrisa empieza adentro.

Alexa Chacón fue el objetivo de burlas en Tik Tok con un video que decía que su ex la habían cambiado por otra chica. Ella lo aclaró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence