fama -

Alexa Chacón sobre burlas a su corte: 'Yo nunca me quedo en el mismo lugar'

"Que sepan que yo nunca me quedo en el mismo lugar. Nunca. Avanzo siempre. Sin dudas y sin miedo", dijo. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

¡Fuerte! Tras mostrar su nuevo corte de cabello, Alexa Chacón explicó que recibió muchas burlas, críticas en redes sociales, pues muchas personas piensan que se lo cortó buscando salir adelante. ¡Santo padre!

Lee la edición impresa

Ella le dejó muy claro a esas personas que ella siempre avanza: "Que sepan que yo nunca me quedo en el mismo lugar. Nunca. Avanzo siempre. Sin dudas y sin miedo", dijo. ¡Fuerte!

Y es que su fe en Dios le permite seguir. "Eso es lo que hace la fe en Dios, señores, cuando la sientes profundamente no hay manera humana de no ver lo bello que es vivir", explicó la presentadora del programa Jelou!

Recomendó ser valientes y vivir. "A quienes valoran mi corazón en este espacio, y me siguen y comentan y mandan bendiciones: que todo lo bueno que piensan de mi y me desean, se les multiplique infinitamente", les reiteró a todos sus 309K de seguidores de su cuenta personal de Instagram.

Sé feliz con lo que tienes

Alexa enfatizó en que si uno no es feliz con lo que tiene, no será feliz con nada. "Mi madre me enseñó a ver lo hermoso en las cosas pequeñas, y eso me ha ayudado a ser profundamente feliz: con poco o con mucho", destacó, asegurando que la sonrisa empieza adentro.

Alexa Chacón fue el objetivo de burlas en Tik Tok con un video que decía que su ex la habían cambiado por otra chica. Ella lo aclaró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá