fama -

Alexa Chacón sobre burlas a su corte: 'Yo nunca me quedo en el mismo lugar'

"Que sepan que yo nunca me quedo en el mismo lugar. Nunca. Avanzo siempre. Sin dudas y sin miedo", dijo. ¡Fuerte!

Valerie Stoute

¡Fuerte! Tras mostrar su nuevo corte de cabello, Alexa Chacón explicó que recibió muchas burlas, críticas en redes sociales, pues muchas personas piensan que se lo cortó buscando salir adelante. ¡Santo padre!

Lee la edición impresa

Ella le dejó muy claro a esas personas que ella siempre avanza: "Que sepan que yo nunca me quedo en el mismo lugar. Nunca. Avanzo siempre. Sin dudas y sin miedo", dijo. ¡Fuerte!

Y es que su fe en Dios le permite seguir. "Eso es lo que hace la fe en Dios, señores, cuando la sientes profundamente no hay manera humana de no ver lo bello que es vivir", explicó la presentadora del programa Jelou!

Recomendó ser valientes y vivir. "A quienes valoran mi corazón en este espacio, y me siguen y comentan y mandan bendiciones: que todo lo bueno que piensan de mi y me desean, se les multiplique infinitamente", les reiteró a todos sus 309K de seguidores de su cuenta personal de Instagram.

Sé feliz con lo que tienes

Alexa enfatizó en que si uno no es feliz con lo que tiene, no será feliz con nada. "Mi madre me enseñó a ver lo hermoso en las cosas pequeñas, y eso me ha ayudado a ser profundamente feliz: con poco o con mucho", destacó, asegurando que la sonrisa empieza adentro.

Alexa Chacón fue el objetivo de burlas en Tik Tok con un video que decía que su ex la habían cambiado por otra chica. Ella lo aclaró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

El País Balacera en Altos de Los Lagos termina con una adolescente herida

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón