fama -

Alexandra Grant se siente feliz de haberse enamorado de Keanu Reeves a una edad avanzada

Grant comienza la entrevista asegurando que ha sido una gran ventaja haberse enamorado a una edad relativamente avanzada.

Redacción Fama

Desde 2018, Keanu Reeves es pareja de la artista Alexandra Grant y su relación ha generado toda clase de comentarios, desde aquellos que la critican por no seguir los estándares de belleza de Hollywood hasta otros que se han visto conmovidos por la gran química que ambos muestran cada vez que han sido capturados por las cámaras de los tabloides.

Después de cinco años de relación, Alexandra ha brindado una íntima entrevista a People donde dio un vistazo más profundo a su vida con el actor que le ha dado vida a John Wick en cuatro ocasiones.

Grant comienza la entrevista asegurando que ha sido una gran ventaja haberse enamorado a una edad relativamente avanzada (Tenía 45 años cuando comenzó a salir con Keanu), pues según ella, le dio la oportunidad de crear una carrera, de generar un nombre. De esta manera, pudo evitar ser conocida sólo simplemente como “la novia de K

“La buena noticia de enamorarme siendo adulta es que ya había construido mi propia carrera en el momento en que mi relación había comenzado. Me siento muy segura en la relación sobre la alfombra roja. Me siento segura de mí misma en ella”, confirma a Entertainment News.eanu”.

Alexandra explicó que su relación con el renombrado actor se definiría como “interdependiente e independiente en el mejor de los sentidos”. Y es que, mientras cada uno tiene sus propios proyectos profesionales y personales, ambos se impulsan para descubrir nuevos horizontes, situación que, admite la artista, ama de Keanu.

“Lo que me encanta de Keanu y de nuestro intercambio es que nos empujamos mutuamente a construir nuevos caminos. Ver la resolución de problemas de la otra persona es inspirador, como, ‘Oh, bueno, está bien, este, es un callejón sin salida. ¿Cómo pruebo esto otro?’”.

Keanu ganó mucha popularidad en las redes sociales por su sencillez y humildad, siendo captado tomando el metro de Nueva York como cualquier otro transeúnte, atendiendo a sus fanáticos con amabilidad, paciencia y mucho cariño y por supuesto, donando gran parte de su fortuna a diferentes organizaciones benéficas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china