fama -

Alexandra Grant se siente feliz de haberse enamorado de Keanu Reeves a una edad avanzada

Grant comienza la entrevista asegurando que ha sido una gran ventaja haberse enamorado a una edad relativamente avanzada.

Redacción Fama

Desde 2018, Keanu Reeves es pareja de la artista Alexandra Grant y su relación ha generado toda clase de comentarios, desde aquellos que la critican por no seguir los estándares de belleza de Hollywood hasta otros que se han visto conmovidos por la gran química que ambos muestran cada vez que han sido capturados por las cámaras de los tabloides.

Después de cinco años de relación, Alexandra ha brindado una íntima entrevista a People donde dio un vistazo más profundo a su vida con el actor que le ha dado vida a John Wick en cuatro ocasiones.

Grant comienza la entrevista asegurando que ha sido una gran ventaja haberse enamorado a una edad relativamente avanzada (Tenía 45 años cuando comenzó a salir con Keanu), pues según ella, le dio la oportunidad de crear una carrera, de generar un nombre. De esta manera, pudo evitar ser conocida sólo simplemente como “la novia de K

“La buena noticia de enamorarme siendo adulta es que ya había construido mi propia carrera en el momento en que mi relación había comenzado. Me siento muy segura en la relación sobre la alfombra roja. Me siento segura de mí misma en ella”, confirma a Entertainment News.eanu”.

Alexandra explicó que su relación con el renombrado actor se definiría como “interdependiente e independiente en el mejor de los sentidos”. Y es que, mientras cada uno tiene sus propios proyectos profesionales y personales, ambos se impulsan para descubrir nuevos horizontes, situación que, admite la artista, ama de Keanu.

“Lo que me encanta de Keanu y de nuestro intercambio es que nos empujamos mutuamente a construir nuevos caminos. Ver la resolución de problemas de la otra persona es inspirador, como, ‘Oh, bueno, está bien, este, es un callejón sin salida. ¿Cómo pruebo esto otro?’”.

Keanu ganó mucha popularidad en las redes sociales por su sencillez y humildad, siendo captado tomando el metro de Nueva York como cualquier otro transeúnte, atendiendo a sus fanáticos con amabilidad, paciencia y mucho cariño y por supuesto, donando gran parte de su fortuna a diferentes organizaciones benéficas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia