El artista se presentó la noche del sábado en el Teatro Anayansi, Atlapa. Cantó junto a Erika Ender.
Alexandre Pires.
La cruz fue elaborada por Riccardo Francolini cuando estuvo privado de su libertad. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Domingo 22 de abril de 2018 04:00 PM
 
"Ámame, acércate y ámame, regálame un poco de tu calor"... Oye, este concierto de Alexandre Pires hizo que más de una chica suspiraba en el Teatro Anayansi, de Atlapa. 
 
Lea también:Muere Verne Troyer, actor que encarnó a 'Mini Yo' en Austin Powers
 
El brasileño se presentó la noche del sábado en Panamá como parte de una serie de presentaciones programadas. "Usted no sabe lo que es el amor", "Es por amor", "Usted se me llevó la vida", "Lo mejor de tu vida", "Quitémonos la ropa"... Entre un tema con un poco de años y otro más viejito, todos fueron interpretados con mucho amor y placer por la viva voz del guapo intérprete de piel morena. ¡Más bien! 
 
Pero la parte más emotiva de la noche fue cuando una chica del público, quien luego fue identificada de la Fundación Pro Derechos Humanos, le entregó una  hermosa cruz al artista de 42 años.
 
La cruz fue elaborada por Riccardo Francolini cuando estuvo privado de su libertad y es distribuida por dicha fundación para ayudar a jóvenes en riesgo y privados de libertad que desean cambiar su vida. 
 
Se llevó la camiseta de 'La Sele'
 
Pires no se fue sin recibir su camiseta de la Selección Panameña de Fútbol. Destacó en su concierto que está muy emocionado por el pase de Panamá al Mundial de Rusia de este año y que la camiseta siempre será un tesoro para él. ¡Opa!
 
Cantó con una 'pana' 
 
Y como ya lo han podido leer, su concierto estuvo cargado de emociones, una de esas fue que el artista cantó con la cantautora panameña Erika Ender, además le dedicó un post horas después del espectáculo. Fue una serie de fotos con la panameña y él solo, en donde asegura- en español y el portugués -que siempre es un honor cantar con la artista y dio las gracias por la noche inolvidable que pasó en nuestro país.  
 
Lea también: A Luly Gallimore le cogieron 4 puntos
 
No dejes de leer