fama -

'Algo azul' es la primera cinta panameña adquirida por Warner

"Algo Azul" se disfrutó en países como: Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras.

Valerie Stoute

El cine panameño está en su mejor momento. El filme panameño-colombiano "Algo azul", que estuvo en cartelera panameña durante 5 semanas, llegará al catálogo internacional de la plataforma HBO MAX del grupo Warner Media en este 2022.

De esta manera se convierte en la primera película panameña adquirida por el grupo Warner para su plataforma digital con exclusividad para Estados Unidos y Bermudas. ¡Mira tú! Los productores de la cinta, María Isabel Burnes y Gabriel Jaime Pérez, adelantaron que están muy felices por el acuerdo logrado para distribuir la película en Estados Unidos y que esperan concretar pronto acuerdos para la distribución latinoamericana de la misma. La cinta podría estrenar a inicios de 2022 en Colombia.

La película explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por esa boda soñada. "Algo Azul" se disfrutó en países como: Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras. Actualmente la película está participando del Festival rumano especializado en comedias "Bucharest Best Comedy Film Festival" y figura como la única película latina en selección oficial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana