fama -

'Algo azul' es la primera cinta panameña adquirida por Warner

"Algo Azul" se disfrutó en países como: Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras.

Valerie Stoute

El cine panameño está en su mejor momento. El filme panameño-colombiano "Algo azul", que estuvo en cartelera panameña durante 5 semanas, llegará al catálogo internacional de la plataforma HBO MAX del grupo Warner Media en este 2022.

De esta manera se convierte en la primera película panameña adquirida por el grupo Warner para su plataforma digital con exclusividad para Estados Unidos y Bermudas. ¡Mira tú! Los productores de la cinta, María Isabel Burnes y Gabriel Jaime Pérez, adelantaron que están muy felices por el acuerdo logrado para distribuir la película en Estados Unidos y que esperan concretar pronto acuerdos para la distribución latinoamericana de la misma. La cinta podría estrenar a inicios de 2022 en Colombia.

La película explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por esa boda soñada. "Algo Azul" se disfrutó en países como: Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras. Actualmente la película está participando del Festival rumano especializado en comedias "Bucharest Best Comedy Film Festival" y figura como la única película latina en selección oficial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá