fama -

'Algo azul' es la primera cinta panameña adquirida por Warner

"Algo Azul" se disfrutó en países como: Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras.

Valerie Stoute

El cine panameño está en su mejor momento. El filme panameño-colombiano "Algo azul", que estuvo en cartelera panameña durante 5 semanas, llegará al catálogo internacional de la plataforma HBO MAX del grupo Warner Media en este 2022.

De esta manera se convierte en la primera película panameña adquirida por el grupo Warner para su plataforma digital con exclusividad para Estados Unidos y Bermudas. ¡Mira tú! Los productores de la cinta, María Isabel Burnes y Gabriel Jaime Pérez, adelantaron que están muy felices por el acuerdo logrado para distribuir la película en Estados Unidos y que esperan concretar pronto acuerdos para la distribución latinoamericana de la misma. La cinta podría estrenar a inicios de 2022 en Colombia.

La película explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por esa boda soñada. "Algo Azul" se disfrutó en países como: Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras. Actualmente la película está participando del Festival rumano especializado en comedias "Bucharest Best Comedy Film Festival" y figura como la única película latina en selección oficial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad