Aliah Maurette hizo un Live maquillando a su mamá y hubo confesiones con sus seguidores. En sus Lives le dicen el innombrable a Humberto Boza.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 04 de abril de 2020 06:00 AM

Como todo los días - en lo que va de la cuarentena absoluta- Aliah Maurette, la ex de Boza, hace Live desde su cuenta maquillándose. Recuerden que ella es maquilladora profesional y sus seguidores siempre se interesan por aprender más sobre sus técnicas. ¡Ajá!

Lee también la edición impresa

Pero el Live de la noche del jueves fue especial, diferente a cualquier otro. ¿Y eso? Bueno, es que maquilló a su madre y le confesó “algunas cosas” a sus seguidores.

Destacó que ahora es que ella y su madre mantienen una muy buena relación, pues antes, antes se llevaban un tanto mal cuando ella empezó una relación con el intérprete de “Ratas y ratones” y “Me mató”.

Hasta la abuela de ella -por parte de madre-  se metió en el Live diciendo que la joven había tomado (en un pasado) un camino equivocado. ¡Santo!

Todo bien

La madre de Aliah Maurette también confesó que ya después aceptó la relación y se llevaba normal con el reguesero. Recuerden que Boza ha dicho últimamente que no tiene novia, que está solterito.

Amenazas

Aliah ha recibido insultos cuando se está maquillando en sus Lives. Todo por Boza.

Datos

Los seguidores de Aliah le dicen a Boza el innombrable en sus Live; ella solo se ríe, no quiere hablar del tema.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer