Almirante está cotizado en los 'States', lo buscan para 'shows'

08/9/18 - 10:30 AM / Fama

Almirante.

Miguel Ángel Hernández, conocido como Almirante sigue trabajando silenciosamente. Recientemente estuvo en una gira junto a Aspirante y El Bandido por Texas, Nueva York, y Nueva  Orleans en donde tuvieron buena aceptación, así lo explicó hace unos días.


Almirante expresó que en este momento hay personas de afuera que lo localizan para presentaciones. Hay que hacer el trabajo bien, estamos tratando de rescatar el género que se estaba perdiendo, el verdadero de Panamá que es el romantic Style, agregó.

 

Por otro lado, el tema Fuiste infiel, lo estará promocionando durante los próximos días por la capital y emisoras del interior.

Leer también: Kathy Phillips enseña sus curvas y le llueven comentarios ¡Recaaa!

 

Para triunfar hay que trabajar fuerte y tener una buena disquera 

El reguesero sostiene que para lograr grandes triunfos hay que ir  más allá de un buen físico, hay que trabajar fuerte, llevarse bien con el público, fíjate en  Gente de Zona son gente normal y están pegados en el mundo, no tienen esa apariencia física. Además, se debe contar con una buena disquera que te apoye.

Al preguntarle del tema "Dame tu cosita" de El Chombo, comentó que es algo positivo para el género y Panamá, eso hace que Panamá se posesione de una buena manera internacionalmente.

Leer también: ¡Tradición! Mañana coronan a S.M. Ana Gloria, señorita 10 de Noviembre