fama -

¡Aló, Ashlany! Dubosky está confundido, quiere saber qué significa ser una mujer empoderada

Una encuesta en Estados Unidos asegura que J.Lo es un símbolo de mujer empoderada y Beyoncé no, esto lo tiene con muchas dudas.

Redacción Fama

El término empoderada llegó para quedarse. Y es que desde hace algunos años este término se utiliza para definir a mujeres luchadoras, independientes, seguras de sí mismas, influyentes, capaces de conseguir por sí mismas todos sus sueños, etc.

Pero, el cantante del género urbano Dubosky está un poco confundido al respecto, y pidió a través de Instagram que una mujer le explique cuál es la correcta definición, pues al modo de vista de muchos podría ser una mujer independiente económicamente, emocionalmente... 

Sin embargo, para alguien dentro del género urbano, podría ser una mujer que se enrola, que no le importa nada con nadie, y que vive la vida a su manera, sin importarle nada.

Él explicó que hace esta pregunta porque una página conservadora de Estados Unidos preguntó por qué Jennifer López es el símbolo de una mujer empoderada y Beyoncé no. 

 

 

Mire: 'Friends', censurada en China para enfado de sus seguidores

 

"Es una encuesta que ellos hicieron, ven a J.Lo como el símbolo de la mujer empoderada, pero porqué no Beyoncé, una mujer que de pronto va para 20 años de matrimonio, construyó un imperio económico junto con su esposo, es madre de tres hijos; pero lo viene siendo Jennifer López que de pronto lleva 10 romances fallidos, y entre matrimonios más de dos que le han fallado, entonces ella demuestra que ha tratado de buscar la ida, de convertirse en esposa, pero no lo ha logrado".

 

Dubosky le pidió a sus seguidores que le expliquen, que lo ayuden porque el no comprende bien el término. ¿Será que Ashlany Gómez le da una llamadita?

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón