fama -

¡Aló, Ashlany! Dubosky está confundido, quiere saber qué significa ser una mujer empoderada

Una encuesta en Estados Unidos asegura que J.Lo es un símbolo de mujer empoderada y Beyoncé no, esto lo tiene con muchas dudas.

Redacción Fama

El término empoderada llegó para quedarse. Y es que desde hace algunos años este término se utiliza para definir a mujeres luchadoras, independientes, seguras de sí mismas, influyentes, capaces de conseguir por sí mismas todos sus sueños, etc.

Pero, el cantante del género urbano Dubosky está un poco confundido al respecto, y pidió a través de Instagram que una mujer le explique cuál es la correcta definición, pues al modo de vista de muchos podría ser una mujer independiente económicamente, emocionalmente... 

Sin embargo, para alguien dentro del género urbano, podría ser una mujer que se enrola, que no le importa nada con nadie, y que vive la vida a su manera, sin importarle nada.

Él explicó que hace esta pregunta porque una página conservadora de Estados Unidos preguntó por qué Jennifer López es el símbolo de una mujer empoderada y Beyoncé no. 

 

 

Mire: 'Friends', censurada en China para enfado de sus seguidores

 

"Es una encuesta que ellos hicieron, ven a J.Lo como el símbolo de la mujer empoderada, pero porqué no Beyoncé, una mujer que de pronto va para 20 años de matrimonio, construyó un imperio económico junto con su esposo, es madre de tres hijos; pero lo viene siendo Jennifer López que de pronto lleva 10 romances fallidos, y entre matrimonios más de dos que le han fallado, entonces ella demuestra que ha tratado de buscar la ida, de convertirse en esposa, pero no lo ha logrado".

 

Dubosky le pidió a sus seguidores que le expliquen, que lo ayuden porque el no comprende bien el término. ¿Será que Ashlany Gómez le da una llamadita?

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios