fama -

¡Aló, Ashlany! Dubosky está confundido, quiere saber qué significa ser una mujer empoderada

Una encuesta en Estados Unidos asegura que J.Lo es un símbolo de mujer empoderada y Beyoncé no, esto lo tiene con muchas dudas.

Redacción Fama

El término empoderada llegó para quedarse. Y es que desde hace algunos años este término se utiliza para definir a mujeres luchadoras, independientes, seguras de sí mismas, influyentes, capaces de conseguir por sí mismas todos sus sueños, etc.

Pero, el cantante del género urbano Dubosky está un poco confundido al respecto, y pidió a través de Instagram que una mujer le explique cuál es la correcta definición, pues al modo de vista de muchos podría ser una mujer independiente económicamente, emocionalmente... 

Sin embargo, para alguien dentro del género urbano, podría ser una mujer que se enrola, que no le importa nada con nadie, y que vive la vida a su manera, sin importarle nada.

Él explicó que hace esta pregunta porque una página conservadora de Estados Unidos preguntó por qué Jennifer López es el símbolo de una mujer empoderada y Beyoncé no. 

 

 

Mire: 'Friends', censurada en China para enfado de sus seguidores

 

"Es una encuesta que ellos hicieron, ven a J.Lo como el símbolo de la mujer empoderada, pero porqué no Beyoncé, una mujer que de pronto va para 20 años de matrimonio, construyó un imperio económico junto con su esposo, es madre de tres hijos; pero lo viene siendo Jennifer López que de pronto lleva 10 romances fallidos, y entre matrimonios más de dos que le han fallado, entonces ella demuestra que ha tratado de buscar la ida, de convertirse en esposa, pero no lo ha logrado".

 

Dubosky le pidió a sus seguidores que le expliquen, que lo ayuden porque el no comprende bien el término. ¿Será que Ashlany Gómez le da una llamadita?

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste