fama -

¡Aló, Ashlany! Dubosky está confundido, quiere saber qué significa ser una mujer empoderada

Una encuesta en Estados Unidos asegura que J.Lo es un símbolo de mujer empoderada y Beyoncé no, esto lo tiene con muchas dudas.

Redacción Fama

El término empoderada llegó para quedarse. Y es que desde hace algunos años este término se utiliza para definir a mujeres luchadoras, independientes, seguras de sí mismas, influyentes, capaces de conseguir por sí mismas todos sus sueños, etc.

Pero, el cantante del género urbano Dubosky está un poco confundido al respecto, y pidió a través de Instagram que una mujer le explique cuál es la correcta definición, pues al modo de vista de muchos podría ser una mujer independiente económicamente, emocionalmente... 

Sin embargo, para alguien dentro del género urbano, podría ser una mujer que se enrola, que no le importa nada con nadie, y que vive la vida a su manera, sin importarle nada.

Él explicó que hace esta pregunta porque una página conservadora de Estados Unidos preguntó por qué Jennifer López es el símbolo de una mujer empoderada y Beyoncé no. 

 

 

Mire: 'Friends', censurada en China para enfado de sus seguidores

 

"Es una encuesta que ellos hicieron, ven a J.Lo como el símbolo de la mujer empoderada, pero porqué no Beyoncé, una mujer que de pronto va para 20 años de matrimonio, construyó un imperio económico junto con su esposo, es madre de tres hijos; pero lo viene siendo Jennifer López que de pronto lleva 10 romances fallidos, y entre matrimonios más de dos que le han fallado, entonces ella demuestra que ha tratado de buscar la ida, de convertirse en esposa, pero no lo ha logrado".

 

Dubosky le pidió a sus seguidores que le expliquen, que lo ayuden porque el no comprende bien el término. ¿Será que Ashlany Gómez le da una llamadita?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas