La canción 'Pa que sepan' de Dubosky tiene miles de reproducciones en YouTube.

Álvaro Alvarado le reiteró el mensaje a Dubosky

Álvaro Alvarado dice que no quiere generar polémica. Foto: Archivo
Álvaro Alvarado dice que no quiere generar polémica. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 02 de agosto de 2018 12:00 AM

Para muchos el nombre Álvaro Alvarado es sinónimo de polémica y exclusivas, en ocasiones sus comentarios o publicaciones en redes sociales generan opiniones encontradas, tanto así que hasta sacan ronchas en algunos "chollywoodenses".

 

Esta vez resulta ser que el cantante de reggae, Dubosky, tomó un extracto de la entrevista que le hizo el "máximo de las noticias", sobre el video en el que salen a relucir armas largas y cortas en una presentación en San Bernardino, para su nuevo tema musical "Pa que sepan", con el que suelta todo su veneno hacia los medios de comunicación.

En dicha entrevista, el comunicador le expresa lo siguiente al artista: "históricamente los panameños hemos hecho cambios en las cosas, si ustedes como artistas se unen en favor de hacer estos cambios, las cosas van a cambiar, la juventud va a escuchar otra cosa". ¡Plop!

Lea: Presentan a los 'imitadores' de Tu cara me suena... ¿talentosos o burlas?

Hay que empezar por uno mismo

En una conversación vía WhatsAppcon el periodista, nos dijo que así como se lo dijo al reguesero lo reitera: "Este es un trabajo de todos. Si pretendemos echarle la culpa a los demás y cada uno de nosotros no hace cambios en su entorno, este país no va a cambiar".

Agregó: "No pretendamos que las cosas y que el país cambia si nosotros no hacemos cambios en nuestras vidas. Hay que hacer algo ya o este país se hunde".

Deben aprovechar su talento

Sobre Dubosky nos dijo que al igual que otros artistas del patio tiene talento, pero cree que debería aprovechar "el cariño que siente por ellos un gran sector de la población para enviar mensajes que vayan generando cambios en la sociedad desde el barrio y desde la niñez".

Los medios de comunicación tampoco se quedaron atrás, ya que el mensaje también fue para ellos, "yo a diario pongo mi granito de arena y abro el espacio para que se sumen. No quiero con esto generar una polémica. Lo hago pensando en mis hijos, en las actuales y futuras generaciones", concluyó el comunicador.

Mire: Le dan a Abraham y a su mujer por no usar cinturón y maquillarse al conducir

Álvaro cree que los artistas deben aprovechar el cariño de los seguidores para mandar mensajes positivos.

No dejes de leer