Álvaro Alvarado luchó por su vida....estuvo en cuidados intensivos

11/9/18 - 06:45 PM / Fama

Álvaro Alvarado.

Hoy es un día que en muchos países del mundo se recuerda con mucha tristeza desde el 2001.

 

Fue el atentado terrorista suicida en Estados Unidos por la red yihadista Al Qaeda y en el que murieron más de 3 mil personas y hubo más de 6 mil heridos.

 

Esa día negro también es muy recordado por un panameño, pues luchaba por su vida. Ese es el periodista Álvaro Alvarado quien en su cuenta de Instagram publicó lo que vivió en aquellos días, fue una experiencia muy difícil de la que pude salir bien librado gracias a la ayuda de Dios, manifestó en su red.

Álvaro luchó por su vida en aquella época, estuvo en cuidados intensivos. 

 

Dios le dio una segunda oportunidad 

Hoy hace 17 años mientras el mundo observaba impotente como mentes perversas ponían en marcha un plan para pegarle al corazón de los Estados Unidos acabando con la vida de miles de personas inocentes, yo luchaba en es momento con la muerte. Ese día salía de cuidados intensivos donde fui a parar luego de una hemorragia interna producida por un mal procedimiento médico después de una laparoscopía de vesícula. Fue una experiencia muy difícil de la que pude salir bien librado gracias a la ayuda de Dios. Alguna Isin me tendrá Dios en este mundo que me dio una segunda oportunidad.