Se hizo acreedor al Gran Huevo Rosa que entrega la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá.

¡Álvaro Alvarado solo conoce los huevos de gallina!

Alvarado habló alto y claro. / Foto: Archivo
Alvarado habló alto y claro. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 16 de mayo de 2018 12:00 AM

A petición popular y por segundo año el "míster exclusivas", Álvaro Alvarado, se hizo acreedor al Gran Huevo Rosa que entrega la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá AHMNOP, por haber realizado acciones abiertamente en deterioro de los derechos humanos a miembros de la comunidad gay durante los últimos 12 meses. ¡Fuerteee!

Mira también: Margarita y 'La Polla' son primas...'sí lo somos por los Rodríguez de Pedasí'

Según el presidente de esta agrupación, Ricardo Beteta, este año las votaciones que se realizaron a través de la página web gaytvpanama.blogspot.com, sufrieron un intento de "hackeo" para sabotear los resultados y pese a eso, el comunicador social lideró las votaciones.

Lee también: Sandra Sandoval aprendió la lección...'lo hice por bruta, fue una imprudencia'

En el 2013, Alvarado se ganó este emblemático huevo y aunque el gremio trató de entregárselo al famoso, en el canal de la 12 de Octubre no los dejaron pasar, "quisiéramos hablar con él públicamente, para explicarle el daño que nos hace, especialmente a la juventud GLBTI", contó el líder gay.

Agregó, "¿no lo ha escuchado hablar por las mañanas cuando toca el tema?, es terrible, los tilda de inmorales y enfermos. Ha hecho de la noticia de la mañana un púlpito".

 

Solo conoce el huevo de gallina

Como los tiempos y las personas cambian, decidimos comunicarnos con el periodista para saber si esta año iba a aceptar esta distinción y nos respondió: "no he comprado boleto para ninguna rifa y los únicos huevos que conozco son los de la gallina y son blancos y cremas. Saludos". ¡Plop!

Votaciones

Álvaro no fue el único famoso que se hizo acreedor a este huevo, pues en el segundo lugar quedó el político y precandidato del PRD, Juan Carlos Navarro, el exdefensor del Pueblo, Ítalo Antonori en el tercero.

"La Villana", Zulay Rodríguez, quien también estaba nominada. Quedó en la posición número cuatro y el periodista Carlos Zavala en el quinto.


El Gran Huevo Rosa es un ejercicio social que realiza la AHMNP, para visibilizar el tema del estigma y discriminación por orientación sexual.
No dejes de leer