fama -

¡Aman a La Muñeca! Kathy llevó alegría al pueblo de Taobré

Su personaje en el pasado proyecto de TV encantó a muchas familias panameñas.

Redacción Día a Día

Kathy Phillips no tenía idea de que un personaje fuera tan querido. Sí, un personaje como La Muñeca, que ella interpretó en el programa de TVN, ¿Quién es la máscara?, aún es recordado y muy querido por familias panameñas, sobre todo en el interior del país.

Accede a nuestra web

Es por eso que Kathy llevó alegría a Penonomé en donde la recibieron con bombos, platillos y hasta con una gran sorpresa: "Desde que sentí la MAGNITUD del amor de los niños y de las familias Panameñas con mi personaje de LA MUÑECA, dije que no importaba hasta donde llegara en el proyecto pero que lo mucho o poco que ganara lo compartiría porque no llegué hasta donde llegué sola!", destacó la artista.

Accede a nuestra web La también DJ recibió muchos mensajes al DM de Instagram del pueblo de Taobré en particular, la comunidad de El Naranjal de Penonomé, y se dijo: "yo tengo que ir". 

Para sorpresa de Kathy la recibieron con un cartel que decía #teammuñeca y a ella se le salieron las lágrimas. "Junto a mi familia y amigos hoy llevamos un poquito de amor...  jugamos, hubo regalos, piñatas y nos divertimos mucho, pero lo más valioso fue COMPARTIR una tarde JUNTOS. Qué manera de ser felices con lo simple de la vid", destacó. Y como si fuera poco los invitaron a un arroz con pollo hecho en leña con ensalada de feria y chicha de naranja. "De verdad que me los llevo en el corazón y sé que regresaremos muy pronto. Gracias por tanto cariño! Tener su cariño para mi lo vale todo y mas!", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado