fama -

Amanda Bynes salió del psiquiátrico donde fue ingresada de urgencia

Hace tres semanas la actriz Amanda Bynes fue ingresada en un hospital psiquiátrico después de una fuerte recaída en su salud mental.

Redacción Fama

¿Ya estará mejor?  Amanda Bynes ha recibido el alta del centro psiquiátrico en el que se encontraba ingresada en California (EEUU) después de casi un mes. La actriz entró allí debido a una fuerte recaída en su salud mental, ya que fue encontrada vagando desnuda por las calles de Los Ángeles.

Tras su salida, seguirá recibiendo terapia psicológica de forma regular para no sufrir una nueva recaída, tal y como asegura la cadena NBC News. Amanda "no ha estado en contacto con su familia durante bastante tiempo", recoge el mismo medio.

TMZ añade que la actriz seguirá viviendo en su casa y será completamente independiente, justo como antes de su ingreso en el hospital.

El pasado mes de marzo la actriz recuperaba su libertad después de estar nueve años bajo una tutela- a la que se sometió de manera voluntaria- que controlaba su madre, un caso con similitudes al de Britney Spears.

Sin embargo, Bynes no fue capaz de recuperar el control de sus actos y protagonizó el citado conflicto en las calles de Los Ángeles.

Según un testigo presencial, fue la propia actriz -que sufre un trastorno bipolar- la que paró a la Policía para pedir ayuda y asegurar que estaba saliendo de "un episodio psiquiátrico". Tras esto, fue llevada a comisaría y posteriormente a un centro especializado para tratar sus problemas de salud mental durante al menos 72 horas. Una vez transcurrido este tiempo, se busca un tratamiento y entorno adecuado a sus necesidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia