fama -

Amanda Bynes salió del psiquiátrico donde fue ingresada de urgencia

Hace tres semanas la actriz Amanda Bynes fue ingresada en un hospital psiquiátrico después de una fuerte recaída en su salud mental.

Redacción Fama

¿Ya estará mejor?  Amanda Bynes ha recibido el alta del centro psiquiátrico en el que se encontraba ingresada en California (EEUU) después de casi un mes. La actriz entró allí debido a una fuerte recaída en su salud mental, ya que fue encontrada vagando desnuda por las calles de Los Ángeles.

Tras su salida, seguirá recibiendo terapia psicológica de forma regular para no sufrir una nueva recaída, tal y como asegura la cadena NBC News. Amanda "no ha estado en contacto con su familia durante bastante tiempo", recoge el mismo medio.

TMZ añade que la actriz seguirá viviendo en su casa y será completamente independiente, justo como antes de su ingreso en el hospital.

El pasado mes de marzo la actriz recuperaba su libertad después de estar nueve años bajo una tutela- a la que se sometió de manera voluntaria- que controlaba su madre, un caso con similitudes al de Britney Spears.

Sin embargo, Bynes no fue capaz de recuperar el control de sus actos y protagonizó el citado conflicto en las calles de Los Ángeles.

Según un testigo presencial, fue la propia actriz -que sufre un trastorno bipolar- la que paró a la Policía para pedir ayuda y asegurar que estaba saliendo de "un episodio psiquiátrico". Tras esto, fue llevada a comisaría y posteriormente a un centro especializado para tratar sus problemas de salud mental durante al menos 72 horas. Una vez transcurrido este tiempo, se busca un tratamiento y entorno adecuado a sus necesidades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas