fama -

Amanda Díaz siente que está flotando; aún no define cómo será su boda

La presentadora está disfrutando del compromiso.

Redacción Fama

Amanda Díaz aún no sale de la sorpresa de su compromiso con el amor de su vida Mario Fonseca.

La semana pasada, la presentadora se comprometió en Colombia, y aunque muchos de sus seguidores ya quieren saber cómo será su boda con el excompetidor de Calle 7, no puede dar mayores detalles.

Sí, ella se puso a jugar pregúntame, y como era de esperarse el tema de la boda salió a relucir, cuando le cuestionaron si la ceremonia será pronto o si será el próximo año.

"No sé, no nos hemos sentado seriamente a definir nada, ideas tenemos de qué queremos hacer, pero por ahora estamos disfrutando el momento del compromiso", aseguró.

 

Mire:  Natalia González tiene cuatro familiares contagiados de COVID-19

 

 

Amanda confesó que en este momento de su vida se siente feliz, contenta, plena, emocionada, enamorada, flotando, estoy sé, no creo nada".

La relación de ambos comenzó hace más de 15 años, en el 2009, que fue cuando se conocieron y se gustaron, pero en ese momento simplemente las cosas no funcionaron.  “Hace seis años decidimos regresar y dejarnos de awebasones y decidimos estar juntos”.  Asegura que fue una decisión de ambos: “y todo fluye bien. Nos respetamos, nos amamos, nos comunicamos, valoramos al otro, decidimos estar juntos”.  Para culminar, Amanda dejó claro que lo de ella y Mario es full rumba, así que ni piensen que la boda será por zoom. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas