fama -

Amanda Díaz siente que está flotando; aún no define cómo será su boda

La presentadora está disfrutando del compromiso.

Redacción Fama

Amanda Díaz aún no sale de la sorpresa de su compromiso con el amor de su vida Mario Fonseca.

La semana pasada, la presentadora se comprometió en Colombia, y aunque muchos de sus seguidores ya quieren saber cómo será su boda con el excompetidor de Calle 7, no puede dar mayores detalles.

Sí, ella se puso a jugar pregúntame, y como era de esperarse el tema de la boda salió a relucir, cuando le cuestionaron si la ceremonia será pronto o si será el próximo año.

"No sé, no nos hemos sentado seriamente a definir nada, ideas tenemos de qué queremos hacer, pero por ahora estamos disfrutando el momento del compromiso", aseguró.

 

Mire:  Natalia González tiene cuatro familiares contagiados de COVID-19

 

 

Amanda confesó que en este momento de su vida se siente feliz, contenta, plena, emocionada, enamorada, flotando, estoy sé, no creo nada".

La relación de ambos comenzó hace más de 15 años, en el 2009, que fue cuando se conocieron y se gustaron, pero en ese momento simplemente las cosas no funcionaron.  “Hace seis años decidimos regresar y dejarnos de awebasones y decidimos estar juntos”.  Asegura que fue una decisión de ambos: “y todo fluye bien. Nos respetamos, nos amamos, nos comunicamos, valoramos al otro, decidimos estar juntos”.  Para culminar, Amanda dejó claro que lo de ella y Mario es full rumba, así que ni piensen que la boda será por zoom. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján