fama -

Amanda Díaz siente que está flotando; aún no define cómo será su boda

La presentadora está disfrutando del compromiso.

Redacción Fama

Amanda Díaz aún no sale de la sorpresa de su compromiso con el amor de su vida Mario Fonseca.

La semana pasada, la presentadora se comprometió en Colombia, y aunque muchos de sus seguidores ya quieren saber cómo será su boda con el excompetidor de Calle 7, no puede dar mayores detalles.

Sí, ella se puso a jugar pregúntame, y como era de esperarse el tema de la boda salió a relucir, cuando le cuestionaron si la ceremonia será pronto o si será el próximo año.

"No sé, no nos hemos sentado seriamente a definir nada, ideas tenemos de qué queremos hacer, pero por ahora estamos disfrutando el momento del compromiso", aseguró.

 

Mire:  Natalia González tiene cuatro familiares contagiados de COVID-19

 

 

Amanda confesó que en este momento de su vida se siente feliz, contenta, plena, emocionada, enamorada, flotando, estoy sé, no creo nada".

La relación de ambos comenzó hace más de 15 años, en el 2009, que fue cuando se conocieron y se gustaron, pero en ese momento simplemente las cosas no funcionaron.  “Hace seis años decidimos regresar y dejarnos de awebasones y decidimos estar juntos”.  Asegura que fue una decisión de ambos: “y todo fluye bien. Nos respetamos, nos amamos, nos comunicamos, valoramos al otro, decidimos estar juntos”.  Para culminar, Amanda dejó claro que lo de ella y Mario es full rumba, así que ni piensen que la boda será por zoom. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá