fama -

Amber Heard se refugia en España tras perder el juicio contra Johnny Depp

La actriz fue condenada a pagar 8,3 millones de dólares, pero ha apelado.

Redacción/ Fama

Protagonizó uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, y lo perdió. Ahora, la actriz estadounidense Amber Heard ha desaparecido del foco mediático y se ha refugiado... en España.

Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZ, Amber Heard fue vista por última vez en un jet privado en junio, poco después de perder el juicio por difamación contra Johnny Depp.

Mientras que el actor, tras la sentencia parecía estar en todas partes y multiplicaba su presencia mediática, Amber Heard se desvaneció de los medios de comunicación.

Ahora ha vuelto, aunque lejos de Estados Unidos: en Palma de Mallorca. TMZ ha recogido unas fotos en las que se la ve allí con su amiga cercana Bianca Butti y su hija de 1 año, Oonagh Paige Heard.

Según este medio con sede en Los Ángeles, la presencia de Amber Heard en Palma podrían ser solo unas vacaciones, pero se desconoce cuál es la residencia actual de la actriz, porque no ha aparecido una foto suya en tres meses.

Las cosas no son fáciles para la actriz, porque fue condenada a pagar 8,3 millones de dólares, aunque apeló el veredicto y ese recurso está pendiente de revisión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027