fama -

Amenazan de muerte a actriz de 'La Reina del Flow' por hablar de Juanes

Redacción Fama

Luna Baxter, quien interpretó a Silvia en la exitosa telenovela de ‘La reina del flow’ (Caracol Televisión), aseguró que este lunes recibió dos audios violentos por mensaje directo, en los que un usuario de Instagram la amenazó de muerte.

“Recibí un mensaje muy violento, o más bien una amenaza en esta red social. Hago esta denuncia pública a través de este medio y tomaré las medidas correspondientes”, aseguró la actriz guatemalteca.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió los dos intimidantes audios que le mandó el internauta por hablar, supuestamente, mal de Juanes, al que le habría dicho paramilitar.

“Oye, ¿cómo así que tú dices que Juanes es un ‘paraco’? ¿Quieres que te busquemos y te demos cuchillo, ‘piroba’? Tan fácil que es matar a la gente en Colombia”, afirmó inicialmente el usuario, que se identifica como Divaine.

Agregó: “Y más a una muerta de hambre actriz que se la pasa allá debajo de las bodegas donde las meten, en los estudios fríos. Debe estar metida en un canal, que viven muertas de hambre las actrices en todo el mundo. Ojalá no te encuentre algún día en la calle”.

 

Mire: Sech: 'No creo que cante por mucho tiempo'... desea crear en el mundo de la moda

 

Baxter, que también subió una fotografía del internauta en la publicación, aprovechó el momento para compartirles a todos sus seguidores una pequeña reflexión sobre este tipo de amenazas en las redes sociales, que cada vez son más comunes en Colombia.

La actriz guatemalteca, de igual manera, envió un mensaje de tolerancia y le pidió a la ciudadanía que no normalice más estas situaciones. Asimismo, reiteró que está actualmente en contacto con la Dijín para hacer la respectiva denuncia.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo