fama -

Amenazan de muerte a actriz de 'La Reina del Flow' por hablar de Juanes

Redacción Fama

Luna Baxter, quien interpretó a Silvia en la exitosa telenovela de ‘La reina del flow’ (Caracol Televisión), aseguró que este lunes recibió dos audios violentos por mensaje directo, en los que un usuario de Instagram la amenazó de muerte.

“Recibí un mensaje muy violento, o más bien una amenaza en esta red social. Hago esta denuncia pública a través de este medio y tomaré las medidas correspondientes”, aseguró la actriz guatemalteca.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió los dos intimidantes audios que le mandó el internauta por hablar, supuestamente, mal de Juanes, al que le habría dicho paramilitar.

“Oye, ¿cómo así que tú dices que Juanes es un ‘paraco’? ¿Quieres que te busquemos y te demos cuchillo, ‘piroba’? Tan fácil que es matar a la gente en Colombia”, afirmó inicialmente el usuario, que se identifica como Divaine.

Agregó: “Y más a una muerta de hambre actriz que se la pasa allá debajo de las bodegas donde las meten, en los estudios fríos. Debe estar metida en un canal, que viven muertas de hambre las actrices en todo el mundo. Ojalá no te encuentre algún día en la calle”.

 

Mire: Sech: 'No creo que cante por mucho tiempo'... desea crear en el mundo de la moda

 

Baxter, que también subió una fotografía del internauta en la publicación, aprovechó el momento para compartirles a todos sus seguidores una pequeña reflexión sobre este tipo de amenazas en las redes sociales, que cada vez son más comunes en Colombia.

La actriz guatemalteca, de igual manera, envió un mensaje de tolerancia y le pidió a la ciudadanía que no normalice más estas situaciones. Asimismo, reiteró que está actualmente en contacto con la Dijín para hacer la respectiva denuncia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas