fama -

Amenazan de muerte a actriz de 'La Reina del Flow' por hablar de Juanes

Redacción Fama

Luna Baxter, quien interpretó a Silvia en la exitosa telenovela de ‘La reina del flow’ (Caracol Televisión), aseguró que este lunes recibió dos audios violentos por mensaje directo, en los que un usuario de Instagram la amenazó de muerte.

“Recibí un mensaje muy violento, o más bien una amenaza en esta red social. Hago esta denuncia pública a través de este medio y tomaré las medidas correspondientes”, aseguró la actriz guatemalteca.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió los dos intimidantes audios que le mandó el internauta por hablar, supuestamente, mal de Juanes, al que le habría dicho paramilitar.

“Oye, ¿cómo así que tú dices que Juanes es un ‘paraco’? ¿Quieres que te busquemos y te demos cuchillo, ‘piroba’? Tan fácil que es matar a la gente en Colombia”, afirmó inicialmente el usuario, que se identifica como Divaine.

Agregó: “Y más a una muerta de hambre actriz que se la pasa allá debajo de las bodegas donde las meten, en los estudios fríos. Debe estar metida en un canal, que viven muertas de hambre las actrices en todo el mundo. Ojalá no te encuentre algún día en la calle”.

 

Mire: Sech: 'No creo que cante por mucho tiempo'... desea crear en el mundo de la moda

 

Baxter, que también subió una fotografía del internauta en la publicación, aprovechó el momento para compartirles a todos sus seguidores una pequeña reflexión sobre este tipo de amenazas en las redes sociales, que cada vez son más comunes en Colombia.

La actriz guatemalteca, de igual manera, envió un mensaje de tolerancia y le pidió a la ciudadanía que no normalice más estas situaciones. Asimismo, reiteró que está actualmente en contacto con la Dijín para hacer la respectiva denuncia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos