fama -

Amenazan de muerte a Santos Cano y se meten con su madre...defiende su pregunta

Cano: "Estos jugadores merecían otro técnico, merecían alguien que cambiara la mentalidad y el discurso, que creyera más en ellos...”.

Fama

“Somos oficialmente el peor equipo del Mundial teniendo en cuenta su discurso de que vinimos a aprender, de que somos sietemesinos, ¿estaba el equipo preparado para este resultado?”, fue la pregunta que le hizo el periodista Santos Cano a Hernán “Bolillo” Gómez en la conferencia de prensa que se realizó luego del último partido de Panamá en Rusia y la cual provocó la indignación de miles de seguidores de la selección.  

“Payaso”, “Este es el peor periodista...”, “Yo lo despido...un periodista debe analizar bien sus preguntas antes de realizarlas”, “Non grato”, “Mediocre”, “'Man' retírate del mundo deportivo dedícate a otra vaina, cómo puedes ser tan stupid”, “Eres una vergüenza mundial”, “La ignorancia de la gente no tiene límites” son algunos comentarios que ha recibido el periodista de Next TV de parte de los fanáticos de la marea roja.

Leer también: Drake revela en su nuevo disco que tiene un hijo

 

Lo amenzan de muerte...insultan a su madre

“Día a día” mediante WhatsApp entrevistó a Cano y  lo primero que chateó fue que ha visto mucho odio, y que también los insultos han sido para su madre y su familia. 

Comentó que entiende que a los fanáticos no le guste su estilo y sus opiniones, pero lo que no se explica es, “¿porqué tienen que insultar a mi madre, a mi familia?, ¿porqué me tienen que amenazar de muerte?”. 

 

Santos Cano defiende su pregunta..."merecían otro técnico..."

El periodista confirmó que la pegunta que le hizo a "Bolillo" no fue mal formulada, sino malinterpretada, “cuando dije que FUIMOS OFICIALMENTE LA PEOR SELECCIÓN DEL MUNDIAL me refería a los números, a las estadísticas. Quedamos últimos 32 de 32 con 11 goles en contra, y 2 a favor y una diferencia de -9. Mi pregunta era ¿qué pensaba Bolillo de eso?, si pensaba que nuestra selección daba para más”. 

Agregó: “¿Porqué le hice la pregunta? Porque yo, Santos Cano pienso que dábamos para más, esta selección y jugadores no merecían quedar últimos en el Mundial. Estos jugadores merecían otro técnico, merecían alguien que cambiara la mentalidad y el discurso, que creyera más en ellos, en los jugadores”. 

Leer también: Shakira cantará en la inauguración de Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

No revelará el día de su regreso a Panamá

Cano sostiene que este episodio le ha afectado mucho, “como no tienes idea, nunca me habían insultado a mi madre que es lo más sagrado que tengo, gracias a Dios acá en Rusia estoy con colegas y amigos que me han mantenido arriba y me apoyan".

Por otro lado, comentó que es una lástima que otros colegas le hayan dado plomo, “eso es una falta de ética, pero como les digo, les respeto su opinión y su posición”.

El periodista ha sido aconsejado de no revelar la fecha de regreso a Panamá, “pero ya la otra semana estaré allá”.

Hasta el momento no ha tenido más contacto con alguien de la selección.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Lucy Molinar renuncia al Meduca en medio de cuestionamientos por compra de computadoras

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C