fama -

Amenazan de muerte a Santos Cano y se meten con su madre...defiende su pregunta

Cano: "Estos jugadores merecían otro técnico, merecían alguien que cambiara la mentalidad y el discurso, que creyera más en ellos...”.

Fama

“Somos oficialmente el peor equipo del Mundial teniendo en cuenta su discurso de que vinimos a aprender, de que somos sietemesinos, ¿estaba el equipo preparado para este resultado?”, fue la pregunta que le hizo el periodista Santos Cano a Hernán “Bolillo” Gómez en la conferencia de prensa que se realizó luego del último partido de Panamá en Rusia y la cual provocó la indignación de miles de seguidores de la selección.  

“Payaso”, “Este es el peor periodista...”, “Yo lo despido...un periodista debe analizar bien sus preguntas antes de realizarlas”, “Non grato”, “Mediocre”, “'Man' retírate del mundo deportivo dedícate a otra vaina, cómo puedes ser tan stupid”, “Eres una vergüenza mundial”, “La ignorancia de la gente no tiene límites” son algunos comentarios que ha recibido el periodista de Next TV de parte de los fanáticos de la marea roja.

Leer también: Drake revela en su nuevo disco que tiene un hijo

 

Lo amenzan de muerte...insultan a su madre

“Día a día” mediante WhatsApp entrevistó a Cano y  lo primero que chateó fue que ha visto mucho odio, y que también los insultos han sido para su madre y su familia. 

Comentó que entiende que a los fanáticos no le guste su estilo y sus opiniones, pero lo que no se explica es, “¿porqué tienen que insultar a mi madre, a mi familia?, ¿porqué me tienen que amenazar de muerte?”. 

 

Santos Cano defiende su pregunta..."merecían otro técnico..."

El periodista confirmó que la pegunta que le hizo a "Bolillo" no fue mal formulada, sino malinterpretada, “cuando dije que FUIMOS OFICIALMENTE LA PEOR SELECCIÓN DEL MUNDIAL me refería a los números, a las estadísticas. Quedamos últimos 32 de 32 con 11 goles en contra, y 2 a favor y una diferencia de -9. Mi pregunta era ¿qué pensaba Bolillo de eso?, si pensaba que nuestra selección daba para más”. 

Agregó: “¿Porqué le hice la pregunta? Porque yo, Santos Cano pienso que dábamos para más, esta selección y jugadores no merecían quedar últimos en el Mundial. Estos jugadores merecían otro técnico, merecían alguien que cambiara la mentalidad y el discurso, que creyera más en ellos, en los jugadores”. 

Leer también: Shakira cantará en la inauguración de Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

No revelará el día de su regreso a Panamá

Cano sostiene que este episodio le ha afectado mucho, “como no tienes idea, nunca me habían insultado a mi madre que es lo más sagrado que tengo, gracias a Dios acá en Rusia estoy con colegas y amigos que me han mantenido arriba y me apoyan".

Por otro lado, comentó que es una lástima que otros colegas le hayan dado plomo, “eso es una falta de ética, pero como les digo, les respeto su opinión y su posición”.

El periodista ha sido aconsejado de no revelar la fecha de regreso a Panamá, “pero ya la otra semana estaré allá”.

Hasta el momento no ha tenido más contacto con alguien de la selección.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir