fama -

Amenazan de muerte a Santos Cano y se meten con su madre...defiende su pregunta

Cano: "Estos jugadores merecían otro técnico, merecían alguien que cambiara la mentalidad y el discurso, que creyera más en ellos...”.

Fama

“Somos oficialmente el peor equipo del Mundial teniendo en cuenta su discurso de que vinimos a aprender, de que somos sietemesinos, ¿estaba el equipo preparado para este resultado?”, fue la pregunta que le hizo el periodista Santos Cano a Hernán “Bolillo” Gómez en la conferencia de prensa que se realizó luego del último partido de Panamá en Rusia y la cual provocó la indignación de miles de seguidores de la selección.  

“Payaso”, “Este es el peor periodista...”, “Yo lo despido...un periodista debe analizar bien sus preguntas antes de realizarlas”, “Non grato”, “Mediocre”, “'Man' retírate del mundo deportivo dedícate a otra vaina, cómo puedes ser tan stupid”, “Eres una vergüenza mundial”, “La ignorancia de la gente no tiene límites” son algunos comentarios que ha recibido el periodista de Next TV de parte de los fanáticos de la marea roja.

Leer también: Drake revela en su nuevo disco que tiene un hijo

 

Lo amenzan de muerte...insultan a su madre

“Día a día” mediante WhatsApp entrevistó a Cano y  lo primero que chateó fue que ha visto mucho odio, y que también los insultos han sido para su madre y su familia. 

Comentó que entiende que a los fanáticos no le guste su estilo y sus opiniones, pero lo que no se explica es, “¿porqué tienen que insultar a mi madre, a mi familia?, ¿porqué me tienen que amenazar de muerte?”. 

 

Santos Cano defiende su pregunta..."merecían otro técnico..."

El periodista confirmó que la pegunta que le hizo a "Bolillo" no fue mal formulada, sino malinterpretada, “cuando dije que FUIMOS OFICIALMENTE LA PEOR SELECCIÓN DEL MUNDIAL me refería a los números, a las estadísticas. Quedamos últimos 32 de 32 con 11 goles en contra, y 2 a favor y una diferencia de -9. Mi pregunta era ¿qué pensaba Bolillo de eso?, si pensaba que nuestra selección daba para más”. 

Agregó: “¿Porqué le hice la pregunta? Porque yo, Santos Cano pienso que dábamos para más, esta selección y jugadores no merecían quedar últimos en el Mundial. Estos jugadores merecían otro técnico, merecían alguien que cambiara la mentalidad y el discurso, que creyera más en ellos, en los jugadores”. 

Leer también: Shakira cantará en la inauguración de Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

No revelará el día de su regreso a Panamá

Cano sostiene que este episodio le ha afectado mucho, “como no tienes idea, nunca me habían insultado a mi madre que es lo más sagrado que tengo, gracias a Dios acá en Rusia estoy con colegas y amigos que me han mantenido arriba y me apoyan".

Por otro lado, comentó que es una lástima que otros colegas le hayan dado plomo, “eso es una falta de ética, pero como les digo, les respeto su opinión y su posición”.

El periodista ha sido aconsejado de no revelar la fecha de regreso a Panamá, “pero ya la otra semana estaré allá”.

Hasta el momento no ha tenido más contacto con alguien de la selección.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad