fama -

Amenazan de muerte a Santos Cano y se meten con su madre...defiende su pregunta

Cano: "Estos jugadores merecían otro técnico, merecían alguien que cambiara la mentalidad y el discurso, que creyera más en ellos...”.

Fama

“Somos oficialmente el peor equipo del Mundial teniendo en cuenta su discurso de que vinimos a aprender, de que somos sietemesinos, ¿estaba el equipo preparado para este resultado?”, fue la pregunta que le hizo el periodista Santos Cano a Hernán “Bolillo” Gómez en la conferencia de prensa que se realizó luego del último partido de Panamá en Rusia y la cual provocó la indignación de miles de seguidores de la selección.  

“Payaso”, “Este es el peor periodista...”, “Yo lo despido...un periodista debe analizar bien sus preguntas antes de realizarlas”, “Non grato”, “Mediocre”, “'Man' retírate del mundo deportivo dedícate a otra vaina, cómo puedes ser tan stupid”, “Eres una vergüenza mundial”, “La ignorancia de la gente no tiene límites” son algunos comentarios que ha recibido el periodista de Next TV de parte de los fanáticos de la marea roja.

Leer también: Drake revela en su nuevo disco que tiene un hijo

 

Lo amenzan de muerte...insultan a su madre

“Día a día” mediante WhatsApp entrevistó a Cano y  lo primero que chateó fue que ha visto mucho odio, y que también los insultos han sido para su madre y su familia. 

Comentó que entiende que a los fanáticos no le guste su estilo y sus opiniones, pero lo que no se explica es, “¿porqué tienen que insultar a mi madre, a mi familia?, ¿porqué me tienen que amenazar de muerte?”. 

 

Santos Cano defiende su pregunta..."merecían otro técnico..."

El periodista confirmó que la pegunta que le hizo a "Bolillo" no fue mal formulada, sino malinterpretada, “cuando dije que FUIMOS OFICIALMENTE LA PEOR SELECCIÓN DEL MUNDIAL me refería a los números, a las estadísticas. Quedamos últimos 32 de 32 con 11 goles en contra, y 2 a favor y una diferencia de -9. Mi pregunta era ¿qué pensaba Bolillo de eso?, si pensaba que nuestra selección daba para más”. 

Agregó: “¿Porqué le hice la pregunta? Porque yo, Santos Cano pienso que dábamos para más, esta selección y jugadores no merecían quedar últimos en el Mundial. Estos jugadores merecían otro técnico, merecían alguien que cambiara la mentalidad y el discurso, que creyera más en ellos, en los jugadores”. 

Leer también: Shakira cantará en la inauguración de Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

No revelará el día de su regreso a Panamá

Cano sostiene que este episodio le ha afectado mucho, “como no tienes idea, nunca me habían insultado a mi madre que es lo más sagrado que tengo, gracias a Dios acá en Rusia estoy con colegas y amigos que me han mantenido arriba y me apoyan".

Por otro lado, comentó que es una lástima que otros colegas le hayan dado plomo, “eso es una falta de ética, pero como les digo, les respeto su opinión y su posición”.

El periodista ha sido aconsejado de no revelar la fecha de regreso a Panamá, “pero ya la otra semana estaré allá”.

Hasta el momento no ha tenido más contacto con alguien de la selección.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China