fama -

Amenazan a Gaby Gnazzo... sacó su medida de protección

Todo apunta a que la actriz no se tomó a la ligera las amenazas que ha recibido a través de redes sociales.

Selene Ricord

 

 

Gaby Gnazzo no se anda con cuentos e interpuso una medida de protección en el Ministerio Público. ¡Sí, señor!

Como ustedes saben, la actriz ha estado muy activa en redes sociales como vocera de las protestas masivas en La Asamblea Legislativa, para exigirle  a los diputados cuentas claras y reformas al reglamento interno.

 

Todo apunta a que tanto tira y jala ha ocasionado que reciba hasta amenazas de muerte por redes sociales. Y es que también se ha puesto de tú a tú con la diputada Zulay Rodríguez. Eso ha sido post pa' aqui y post pa' allá.

Ayer, subió un post a su Instagram donde aparece el comentario del usuario  "Jean_Carlos.Abrego": "bueno si va la protesta ya sabra lo que viene para usted , solo espera el día, guerra avisada no muere soldado (emojis de pistola, cuchillo, bomba, ataúd". ¿Qué le parece?

Mire: ¡Se salvaron! Avión que trasladaba a equipo de la cantante Pink se prende"Medida de protección puesta"

Ayer, horas después de dejar en evidencia esta posible amenaza de muerte,  subió su medida de protección.en Instagram. El documento legal señala que Gaby presentó su denuncia por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de lesiones personales  psicológocas en prejuicio de María Gabriela Gnazzo Malan.

Esta amenaza no fue impedimento para que ayer, a las 4:00 de la tarde, la expresentadora estuviera cantando consignas en modo protesta en la Asamblea. "Nada ni nadie nos impedirá que alcemos nuestra voz", escribió en Instagram.

No se pierda:  Fallece a los 88 años Toni Morrison, ganadora del Nobel de Literatura en 1993
Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales