fama -

¡Amistad! Actriz le ofreció el semen de su marido a una amiga sin consultarle

"Los dos me dijeron: 'Vayan, eso es muy bonito por tu parte, Ginny. Y, ¿cómo pasaría?'", explicó. "Y fueron ellos quienes me dijeron: 'Esto podría dar pie a complicaciones'. Mi punto de vista era que me parecía que necesitaban procrear", dijo Ginnifer Goodwin.

Redacción día a día

Los fans de la serie de fantasía 'Érase una vez' recordarán a Ginnifer Goodwin por su papel de Blancanieves y a Josh Dallas como su príncipe azul en la ficción. En la vida real, los dos actores acabaron enamorándose y han formado una bonita familia con sus dos hijos, de siete y cinco años, desde que se casaron en 2014.

Aunque por norma general su vida privada suele pasar bastante desapercibida, la intérprete ha realizado ahora unas declaraciones muy sorprendentes para desvelar que ofreció el semen de su esposo a una de sus amigas que estaba tratando de convertirse en madre soltera.

"Los dos me dijeron: 'Vayan, eso es muy bonito por tu parte, Ginny. Y, ¿cómo pasaría?'", ha explicado en el programa 'Pop Culture Spotlight' de la emisora SiriusXM. "Y fueron ellos quienes me dijeron: 'Esto podría dar pie a complicaciones'. Mi punto de vista era que me parecía que necesitaban procrear", ha desvelado con total naturalidad.

La intérprete estaba convencida de que su idea no era en absoluto descabellada porque, en primer lugar, su esposo ya forma parte de la vida de su amiga y por tanto también podría interactuar a menudo al bebé que tuvieran en común, sin mencionar que, a título personal, ella estaría encantada de ver a más "versiones en miniatura" de Josh en este mundo.

La logística del asunto tampoco le quitaba el sueño porque, tal y como ha señalado ella, existen pipetas como las que se utilizan en la cocina que podrían usar en el proceso de inseminación. Sin embargo, parece que al final los contras que veían los demás pesaron más que toda la lista de pros que ella había elaborado en su cabeza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso