fama -

Ana Alejandra dice que 'Damas' está en pausa y 'no hay nada concreto'

La actriz de teatro tiene varias obras en puerta.

Selene Ricord

Ay, señores,  los seguidores de la serie  Damas están impacientes porque estas chicas estén de regreso. ¡Oh, sí!

Pero, siento mucho ser portadora de malas noticias, porque la mismísima Ana Alejandra Carrizo nos confesó que este poryecto está más paralizado que la Estatua de la Libertad. ¡Ups!

"Bueno ahorita DAMAS esta en una pausa, no lo hemos retomado, y por lo pronto no hay nada concreto. Nos gustaría a mi socio y a mí volver con alguna temporada o 'show', pero ahorita no nos hemos sentado a planear nada", dijo la actriz.

 

Agenda llena

 

Sin embargo, ella está llena de proyectos para este año, sobre todo en teatro. "Tengo en puerta cuatro obras de teatro para este año. Adelanto que el 5 de marzo regresa un 'show' más de 'Monólogos de la Vagina' a petición popular en el teatro La Plaza y el 7 de marzo estreno la comedia "TOC TOC" en el teatro La Estación", agregó.

 

 

Regresó a la radio

 

Como si fuera poco, Ana Alejandra regresó a la radio. "Acabo de entrar a la radio, soy productora de mi espacio, tres  horas diaras, de lunes a viernes, de  9 a.m. a 12 md por Antena 8", confesó. ¡Felicidades!

 

¡Ah! Agregó que pronto vienen sorpresas con "La Fogonera".

 También puede leer: 'Yo estoy cansado de decirle a Jacky que tiene que valorarse' 
Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro