La actriz está trabajando mucho sobre las tablas, viene otra obra de teatro.
Ana mantiene mucha interacción con sus seguidores. Foto: Instagram
Ana mantiene mucha interacción con sus seguidores. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 15 de julio de 2018 08:00 AM

Ana Alejandra es una suertuda, y es que Juanes resposteó su video donde le daba play en cabina  a su nueva canción "Pa' dentro".

 

Les cuento que la locutora se grabó tripeando el nuevo tema del colombiano y este la subió a sus historias de Instagram. ¡Más bien!

Pero a pesar de que no es cualquiera al que le repostean un video, Ana hizo su famosa mueca en el clip, por lo ella bromeó con sus seguidores al respecto.

 

No se pierda: ¡Pa' que sepan! Sonia Marí Andrés no se va de Panamá

 

"Bueno, yo estaba en la cabina de radio como siempre y me grabé con la canción de Juanes de fondo. Siempre recomiendo canciones a mis seguidores", dijo Ana.

¿Y sobre la mueca qué?

 "Yo siempre hago en mis historias una mueca,  como a la gente le gusta mucho y se identifican conmigo... realmente no sé de dónde salió, salió hace mucho, en algún momento la hice y se popularizó la mueca, le hago siempre de relajo, a la gente le gusta y en el video de Juanes había hecho la cara y Juanes me reposteó con todo y cara", mencionó.

Más obras

En otro temita, a pesar de que la actriz no está en televisión, no quiere decir que no esté llena de trabajo.

Ahorita está en dos obras. "Monólogos de la Vagina", la cual ha sido superexitosa, todas son lleno completo, por lo que el público pide más y abren nuevas fechas.

Además este 20 de julio estrena "Los Vecinos de Arriba", una comedia. Son cuatro actores, entre ellos el españolito preferido de las panameñas: Jorge López. Según Ana esta puesta en scena los hará morir de la risa, ella forma junto al "Hombre de Albacete",  la pareja de los vecinos de arriba.

 

Mire también:  Edwin Pitti no concuerda con 'cosas editoriales' de canales locales

Está remodelando su departamento, hasta ahora se ve lindo. Quiere mudarse cuando esté al 95% terminado.

No dejes de leer