fama -

Ana Lorena Cortés parquea a seguidora por no entender un trend sobre su ‘novio’ Rommelito

La también presentadora de Oye TV está en las últimas semanas de su embarazo. 

Redacción/Fama

Todavía la gente de Instagram no entiende bien lo que son los trend de Tiktok y a una que otra vez le tocó aclarar que el que hizo solo se trataba de una broma fue a la presentadora de TV, Ana Lorena Cortés. 

Ana Lorena se montó en el audio que dice  “Ay tu esposo es tan lindo, tan bello, se nota que tiene mucha paciencia, porque tú tienes el carácter bien difícil…”, a lo que responde “te lo presto, te lo presto un mes a ver”. El trend lo compartió con la frase “Cuando se dejan convencer por su carita”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Una seguidora no entendió que se trata de un video de humor y le comentó: “Lorena que difícil leerte. SE TE NOTA UN EGO MUY GRANDE. Romelito tienes carácter porque si no te lo Montas.. pero si es relajado”. 

Ahí como que uno trata de captar la idea de lo que quiso decir esta persona, pero a diferencia nuestra, parece que Ana Lorena sí entendió muy bien la intriga y le respondió: “Si no saben lo que es un reel de "broma" entre mi novio y yo... pa que comentan y se dan mala vida? Acaban de empezar a seguirme? Quiero creerlo”, compartió en sus historias. 

“Creo que ella nos conoce más que mi familia: el tiene carácter porque sino me le monto y el es relajado”, escribió. 

La también nutricionista se sinceró y dijo que aunque no lo presta, no se deben dejar convencer porque en realidad la de la paciencia es ella y no Rommelito. 

Tan solo enero de este año, Ana Lorena tuvo que salir al paso de críticas por un trend de Tiktok y dejó claro que no tiene ningún problema con Fergie Vergara, una de las exnovias del padre de sus hijas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo