fama -

Ana Lorena y Rommelito... ¿viene el matrimonio?

Ana Lorena siempre trata de darle proteína y frutas a su pequeña.

Selene Ricord

La relación de Enrique Gutiérrez y Ana Lorena Cortés pasó a ser una familia de tres bastante rápido, y aunque siempre fue el deseo de la nutricionista convertirse en madre bajo un matrimonio, decideron disfrutar de la vida y amarse sin acelerar más las cosas. ¡Así como lo lee!

A esta parejita la quieren ver llegar a altar pronto, ¿será que viene la boda? Ana Lorena respondió esa pregunta: "Siempre decía que quería a mis hijos bajo un matrimonio pero la realidad es que como todo pasó muy rápido, no queríamos acelerar más las cosas de lo que ya estaban, así que decidimos que no era prioridad en ese momento. Nos enfocaríamos en vivir a plenitud el embarazo, luego el parto y luego a disfrutar a Mía, no tenemos afán pero sabemos que en algún momento lo haremos".

 

 

Y en cuanto a hermanitos para Mía, la exguerrera aseguró que sí le encantaría volver a convertirse en madre, quizás más adelante, por ahora disfrutan a su princesa.

 Mire: El salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por derrame cerebral

Ana Lorena siempre trata de darle proteína y frutas a su pequeña. En su alimentación lo único que trata de no darle mucho es arroz y gluten.No le revisa el celular a su pareja y no es controladora. De hecho practica: 'Lo que no pasó en tu año, que no te haga daño'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas