fama -

Ana Lorena y Rommelito... ¿viene el matrimonio?

Ana Lorena siempre trata de darle proteína y frutas a su pequeña.

Selene Ricord

La relación de Enrique Gutiérrez y Ana Lorena Cortés pasó a ser una familia de tres bastante rápido, y aunque siempre fue el deseo de la nutricionista convertirse en madre bajo un matrimonio, decideron disfrutar de la vida y amarse sin acelerar más las cosas. ¡Así como lo lee!

A esta parejita la quieren ver llegar a altar pronto, ¿será que viene la boda? Ana Lorena respondió esa pregunta: "Siempre decía que quería a mis hijos bajo un matrimonio pero la realidad es que como todo pasó muy rápido, no queríamos acelerar más las cosas de lo que ya estaban, así que decidimos que no era prioridad en ese momento. Nos enfocaríamos en vivir a plenitud el embarazo, luego el parto y luego a disfrutar a Mía, no tenemos afán pero sabemos que en algún momento lo haremos".

 

 

Y en cuanto a hermanitos para Mía, la exguerrera aseguró que sí le encantaría volver a convertirse en madre, quizás más adelante, por ahora disfrutan a su princesa.

 Mire: El salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por derrame cerebral

Ana Lorena siempre trata de darle proteína y frutas a su pequeña. En su alimentación lo único que trata de no darle mucho es arroz y gluten.No le revisa el celular a su pareja y no es controladora. De hecho practica: 'Lo que no pasó en tu año, que no te haga daño'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal