fama -

Ana Lorena y Rommelito... ¿viene el matrimonio?

Ana Lorena siempre trata de darle proteína y frutas a su pequeña.

Selene Ricord

La relación de Enrique Gutiérrez y Ana Lorena Cortés pasó a ser una familia de tres bastante rápido, y aunque siempre fue el deseo de la nutricionista convertirse en madre bajo un matrimonio, decideron disfrutar de la vida y amarse sin acelerar más las cosas. ¡Así como lo lee!

A esta parejita la quieren ver llegar a altar pronto, ¿será que viene la boda? Ana Lorena respondió esa pregunta: "Siempre decía que quería a mis hijos bajo un matrimonio pero la realidad es que como todo pasó muy rápido, no queríamos acelerar más las cosas de lo que ya estaban, así que decidimos que no era prioridad en ese momento. Nos enfocaríamos en vivir a plenitud el embarazo, luego el parto y luego a disfrutar a Mía, no tenemos afán pero sabemos que en algún momento lo haremos".

 

 

Y en cuanto a hermanitos para Mía, la exguerrera aseguró que sí le encantaría volver a convertirse en madre, quizás más adelante, por ahora disfrutan a su princesa.

 Mire: El salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por derrame cerebral

Ana Lorena siempre trata de darle proteína y frutas a su pequeña. En su alimentación lo único que trata de no darle mucho es arroz y gluten.No le revisa el celular a su pareja y no es controladora. De hecho practica: 'Lo que no pasó en tu año, que no te haga daño'.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP