fama -

Ana Lorena y Rommelito... ¿viene el matrimonio?

Ana Lorena siempre trata de darle proteína y frutas a su pequeña.

Selene Ricord

La relación de Enrique Gutiérrez y Ana Lorena Cortés pasó a ser una familia de tres bastante rápido, y aunque siempre fue el deseo de la nutricionista convertirse en madre bajo un matrimonio, decideron disfrutar de la vida y amarse sin acelerar más las cosas. ¡Así como lo lee!

A esta parejita la quieren ver llegar a altar pronto, ¿será que viene la boda? Ana Lorena respondió esa pregunta: "Siempre decía que quería a mis hijos bajo un matrimonio pero la realidad es que como todo pasó muy rápido, no queríamos acelerar más las cosas de lo que ya estaban, así que decidimos que no era prioridad en ese momento. Nos enfocaríamos en vivir a plenitud el embarazo, luego el parto y luego a disfrutar a Mía, no tenemos afán pero sabemos que en algún momento lo haremos".

 

 

Y en cuanto a hermanitos para Mía, la exguerrera aseguró que sí le encantaría volver a convertirse en madre, quizás más adelante, por ahora disfrutan a su princesa.

 Mire: El salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por derrame cerebral

Ana Lorena siempre trata de darle proteína y frutas a su pequeña. En su alimentación lo único que trata de no darle mucho es arroz y gluten.No le revisa el celular a su pareja y no es controladora. De hecho practica: 'Lo que no pasó en tu año, que no te haga daño'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

Fama Entre aplausos y glamour, Lainey Floeck recibió la corona de Miss Cosmo Panamá

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia