fama -

Ana Lucía Herrera, en la piscina de Cleopatra

Ana Lucía Herrera se sentía toda una Cleopatra en Turquía. ¡Ajá! Y es que la expresentadora panameña disfruta todo de ese bello y ...

Valerie Stoute

Ana Lucía Herrera se sentía toda una Cleopatra en Turquía. ¡Ajá! Y es que la expresentadora panameña disfruta todo de ese bello y exótico país junto a Bettina García y otras mujeres panameñas. ¡Lo andan dando todo!

Bueno, les comento que Herrera estuvo en Pamukkale, el que fuera un famoso spa de la mami de las mamis, la menta' Cleopatra. ¡Oyeee!

Pamukkale "castillo de algodón" en turco es una zona natural y al mismo tiempo una famosa atracción turística al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año.

Ana Lucía se tomó fotos en el lugar ricamente, en donde, según comentó, Cleopatra se iba a bañar con su amante, el primo de su marido. ¡Ay. Cristo!

Por allá también estuvo paseando Melfi, el panameño del Poder del Amor. Él no dudó en probar estas aguas que dicen que tiene muchos beneficios, sobre todo es un antiedad, dicen que rejuvenece y que por eso Cleopatra se metía en ese lugar.

Ana Lucía y Bettina la están pasando muy bien.

La expresentadora de televisión, Ana Lucía Herrera, se encuentra en Turquía con 40 mujeres, entre ellas Bettina García. Todas estuvieron en el spa de la gran Cleopatra, en Terrazas de roca travertina.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo