fama -

Ana Lucía Herrera, en la piscina de Cleopatra

Ana Lucía Herrera se sentía toda una Cleopatra en Turquía. ¡Ajá! Y es que la expresentadora panameña disfruta todo de ese bello y ...

Valerie Stoute

Ana Lucía Herrera se sentía toda una Cleopatra en Turquía. ¡Ajá! Y es que la expresentadora panameña disfruta todo de ese bello y exótico país junto a Bettina García y otras mujeres panameñas. ¡Lo andan dando todo!

Bueno, les comento que Herrera estuvo en Pamukkale, el que fuera un famoso spa de la mami de las mamis, la menta' Cleopatra. ¡Oyeee!

Pamukkale "castillo de algodón" en turco es una zona natural y al mismo tiempo una famosa atracción turística al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año.

Ana Lucía se tomó fotos en el lugar ricamente, en donde, según comentó, Cleopatra se iba a bañar con su amante, el primo de su marido. ¡Ay. Cristo!

Por allá también estuvo paseando Melfi, el panameño del Poder del Amor. Él no dudó en probar estas aguas que dicen que tiene muchos beneficios, sobre todo es un antiedad, dicen que rejuvenece y que por eso Cleopatra se metía en ese lugar.

Ana Lucía y Bettina la están pasando muy bien.

La expresentadora de televisión, Ana Lucía Herrera, se encuentra en Turquía con 40 mujeres, entre ellas Bettina García. Todas estuvieron en el spa de la gran Cleopatra, en Terrazas de roca travertina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales