fama -

Ana Lucía Herrera, en la piscina de Cleopatra

Ana Lucía Herrera se sentía toda una Cleopatra en Turquía. ¡Ajá! Y es que la expresentadora panameña disfruta todo de ese bello y ...

Valerie Stoute

Ana Lucía Herrera se sentía toda una Cleopatra en Turquía. ¡Ajá! Y es que la expresentadora panameña disfruta todo de ese bello y exótico país junto a Bettina García y otras mujeres panameñas. ¡Lo andan dando todo!

Bueno, les comento que Herrera estuvo en Pamukkale, el que fuera un famoso spa de la mami de las mamis, la menta' Cleopatra. ¡Oyeee!

Pamukkale "castillo de algodón" en turco es una zona natural y al mismo tiempo una famosa atracción turística al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año.

Ana Lucía se tomó fotos en el lugar ricamente, en donde, según comentó, Cleopatra se iba a bañar con su amante, el primo de su marido. ¡Ay. Cristo!

Por allá también estuvo paseando Melfi, el panameño del Poder del Amor. Él no dudó en probar estas aguas que dicen que tiene muchos beneficios, sobre todo es un antiedad, dicen que rejuvenece y que por eso Cleopatra se metía en ese lugar.

Ana Lucía y Bettina la están pasando muy bien.

La expresentadora de televisión, Ana Lucía Herrera, se encuentra en Turquía con 40 mujeres, entre ellas Bettina García. Todas estuvieron en el spa de la gran Cleopatra, en Terrazas de roca travertina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país