fama -

Ana Lucía Herrera, en la piscina de Cleopatra

Ana Lucía Herrera se sentía toda una Cleopatra en Turquía. ¡Ajá! Y es que la expresentadora panameña disfruta todo de ese bello y ...

Valerie Stoute

Ana Lucía Herrera se sentía toda una Cleopatra en Turquía. ¡Ajá! Y es que la expresentadora panameña disfruta todo de ese bello y exótico país junto a Bettina García y otras mujeres panameñas. ¡Lo andan dando todo!

Bueno, les comento que Herrera estuvo en Pamukkale, el que fuera un famoso spa de la mami de las mamis, la menta' Cleopatra. ¡Oyeee!

Pamukkale "castillo de algodón" en turco es una zona natural y al mismo tiempo una famosa atracción turística al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año.

Ana Lucía se tomó fotos en el lugar ricamente, en donde, según comentó, Cleopatra se iba a bañar con su amante, el primo de su marido. ¡Ay. Cristo!

Por allá también estuvo paseando Melfi, el panameño del Poder del Amor. Él no dudó en probar estas aguas que dicen que tiene muchos beneficios, sobre todo es un antiedad, dicen que rejuvenece y que por eso Cleopatra se metía en ese lugar.

Ana Lucía y Bettina la están pasando muy bien.

La expresentadora de televisión, Ana Lucía Herrera, se encuentra en Turquía con 40 mujeres, entre ellas Bettina García. Todas estuvieron en el spa de la gran Cleopatra, en Terrazas de roca travertina.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo