fama -

Ana Lucía Herrera, en la piscina de Cleopatra

Ana Lucía Herrera se sentía toda una Cleopatra en Turquía. ¡Ajá! Y es que la expresentadora panameña disfruta todo de ese bello y ...

Valerie Stoute

Ana Lucía Herrera se sentía toda una Cleopatra en Turquía. ¡Ajá! Y es que la expresentadora panameña disfruta todo de ese bello y exótico país junto a Bettina García y otras mujeres panameñas. ¡Lo andan dando todo!

Bueno, les comento que Herrera estuvo en Pamukkale, el que fuera un famoso spa de la mami de las mamis, la menta' Cleopatra. ¡Oyeee!

Pamukkale "castillo de algodón" en turco es una zona natural y al mismo tiempo una famosa atracción turística al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año.

Ana Lucía se tomó fotos en el lugar ricamente, en donde, según comentó, Cleopatra se iba a bañar con su amante, el primo de su marido. ¡Ay. Cristo!

Por allá también estuvo paseando Melfi, el panameño del Poder del Amor. Él no dudó en probar estas aguas que dicen que tiene muchos beneficios, sobre todo es un antiedad, dicen que rejuvenece y que por eso Cleopatra se metía en ese lugar.

Ana Lucía y Bettina la están pasando muy bien.

La expresentadora de televisión, Ana Lucía Herrera, se encuentra en Turquía con 40 mujeres, entre ellas Bettina García. Todas estuvieron en el spa de la gran Cleopatra, en Terrazas de roca travertina.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá