fama -

Ana Lucía Herrera: ' Mis hijas me ponen a probar más sobre este camino llamado vida'

Sabe perfectamente que todo papá o mamá está orgulloso de su hijo desde que 'trae el garabato de la escuela'.

Redacción / FAMA

La expresentadora de televisión Ana Lucía Herrera andaba en modo orgullosa, sentimental y bendecida. Y es que le brinca el corazón cuando su hija Sofía Valdés, la cantante, le manda fotos y le cuenta lo grandioso que le está pasando en su vida. ¡Y también se siente feliz por su hija Álex!

Lee la edición impresa

"Generalmente no lo hace, se siente abrumada con tantas cosas que le pregunto, además su ritmo de trabajo es heavy…", dijo sobre Sofía, quien recientemente se presentó en un importante festival en Texas.

"Ella quiere hablar de cosas cotidianas; que si Padme come o no, o qué está haciendo Alex. Muchos de ustedes me hablan de lo orgullosa que debo estar de mi hija. Y lo estoy! Igual creo que todo papá o mamá está orgulloso de su hijo desde que trae el garabato de la escuela", comentó.

Para ella, las madres son bendecidas con estos personajes que llegan a la vida para regalar experiencias. "Los hijos nos hacen crecer, afrontar miedos, vivir ansiedad, emociones y tristezas… Mis hijas me ponen a probar más sobre este camino llamado vida", explicó.

Y es que sus hijas son sus maestras. "De Álex no hablo tanto porque ustedes saben que ella prefiere estar en el anonimato. Sofía también, pero con ese trabajo que se consiguió, ni modo", dijo.

La expresentadora le agradeció a Sofía por ser como es, sobre todo por ser una mejor versión de ella misma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027