fama -

Ana Lucía Herrera: ' Mis hijas me ponen a probar más sobre este camino llamado vida'

Sabe perfectamente que todo papá o mamá está orgulloso de su hijo desde que 'trae el garabato de la escuela'.

Redacción / FAMA

La expresentadora de televisión Ana Lucía Herrera andaba en modo orgullosa, sentimental y bendecida. Y es que le brinca el corazón cuando su hija Sofía Valdés, la cantante, le manda fotos y le cuenta lo grandioso que le está pasando en su vida. ¡Y también se siente feliz por su hija Álex!

Lee la edición impresa

"Generalmente no lo hace, se siente abrumada con tantas cosas que le pregunto, además su ritmo de trabajo es heavy…", dijo sobre Sofía, quien recientemente se presentó en un importante festival en Texas.

"Ella quiere hablar de cosas cotidianas; que si Padme come o no, o qué está haciendo Alex. Muchos de ustedes me hablan de lo orgullosa que debo estar de mi hija. Y lo estoy! Igual creo que todo papá o mamá está orgulloso de su hijo desde que trae el garabato de la escuela", comentó.

Para ella, las madres son bendecidas con estos personajes que llegan a la vida para regalar experiencias. "Los hijos nos hacen crecer, afrontar miedos, vivir ansiedad, emociones y tristezas… Mis hijas me ponen a probar más sobre este camino llamado vida", explicó.

Y es que sus hijas son sus maestras. "De Álex no hablo tanto porque ustedes saben que ella prefiere estar en el anonimato. Sofía también, pero con ese trabajo que se consiguió, ni modo", dijo.

La expresentadora le agradeció a Sofía por ser como es, sobre todo por ser una mejor versión de ella misma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas