La cantante se dio a conocer en el concurso Canta Conmigo de TVN.
También estuvo en Pela'os con Salsa. Foto: Instagram
También estuvo en Pela'os con Salsa. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 13 de junio de 2018 08:00 AM

 

¡Salud! Levantemos la copa y brindemos por la vida y hagamos un minuto de silencio por lo que murieron por la envidia.... Así es, una que está feliz y que ahora le mete al típico es Anarkelys Arias. ¡Esoooo!

Los Consentidos

Les cuento que quedé parada de pestaña cuando vi a la ex Canta Conmigo arriba del escenario junto a Manuel y Abdiel Núñez y Los Consentidos.

 

Mire también: Matan al reguesero El Boza en las redes sociales

 

Y como todos sabemos, ella es una estrella nacional y le sobra talento, por lo que no es de extrañarse que sea una de las consentidas de los tipiqueros.

 

¿Cómo entró?

Hablamos con la voz del conjunto Abdiel, quien aseguró que su corista Melany García fue quien la recomendó, pues necesitaban una suplente cuando esta no puede cumplir con las presentaciones por compromisos de trabajo. ¡Bien!

Pero a su excompañera de Canta Conmigo,  no es a la única a quien le hace la segunda, no, al hijo de Abdiel también. Sí, el acordeonista.

 

Ahora usted se preguntará ¿y desde cuándo acá ella canta típico?

 

¡Bueno! No le digo yo, ni lo dice Adbiel, sino el público. "Siento que ellos han visto en el típico una constancia, es un género que se mantiene, que hay muchas presentaciones al mes, de pronto ellas cantaron otro género y eso, pero el mercado a otro género de repente es más difícil; siento que ellas están haciendo un trabajo excelente, a la gente les gusta, además se le ha dado otro toque de más elegancia a la música típica con estos nuevos coros que estamos haciendo, a la gente le está gustando mucho, de verdad que ha sido un rotundo éxito, aseguró el guitarrista. ¡Waaaaa!

Pero eso no es todo, Adbiel nos surtió que Anarkelys tiene una voz privilegiada, por lo que le darán la oportunidad de grabar temas, con la intención de buscar otros horizontes dentro de la música típica. ¡Aploma Sandra!

No se pierda: César Brathwaite está nervioso por no saber si volverá a jugar

Abdiel dicen que los hombres ya les pedían chicas dentro del grupo, por lo que están muy contentos. Junto a Anarkelys y Melany complacen a todos sus fanáticos. ¡Hay pa' todos!

No dejes de leer