fama -

¡Anda bien prendío! Actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio dice que huele mal

El protagonista de Titanic ha confesado que sólo se baña dos veces por semana para contribuir con el planeta.

Redacción / FAMA

“Romeo y Julieta”, la historia de dos enamorados que sufren porque sus familias les impiden estar juntos, llevó a un joven Leonardo DiCaprio a ser considerado como uno de los actores más sobresalientes de Hollywood y aunque han pasado 26 años desde su estreno, esto no ha evitado que siga dando de qué hablar.

Accede a nuestra web

Pero lejos de recordar la gran actuación de DiCaprio, es una penosa anécdota lo que está haciendo que la cinta y el actor se vuelvan tendencia en las redes sociales.

Recientemente, una de las actrices que trabajó con el multipremiado actor, Miriam Margolyes, reveló que durante la filmación de la película, Leo destacó por todo, menos por ser uno de los más limpios del reparto, incluso, lo tachó de tener un aroma bastante desagradable.

Margolyes, quien dio vida a la nana de Julieta, estuvo como invitada en el programa “This Morning” donde recordó su participación en el filme y el olor de DiCaprio: “Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo. Aunque inmediatamente después trató de componer su declaración y le atribuyó la situación a la corta edad del actor: “Los muchachos... y él era muy joven en ese momento... no se hacen fragantes”, agregó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el protagonista de “Titanic” es señalado por su poca afición a la higiene personal, él mismo ha revelado en varias ocasiones que como una contribución al planeta sólo se baña dos veces por semana, además de que no usa desodorante pues lo considera dañino para la naturaleza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’