fama -

¡Anda bien prendío! Actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio dice que huele mal

El protagonista de Titanic ha confesado que sólo se baña dos veces por semana para contribuir con el planeta.

Redacción / FAMA

“Romeo y Julieta”, la historia de dos enamorados que sufren porque sus familias les impiden estar juntos, llevó a un joven Leonardo DiCaprio a ser considerado como uno de los actores más sobresalientes de Hollywood y aunque han pasado 26 años desde su estreno, esto no ha evitado que siga dando de qué hablar.

Accede a nuestra web

Pero lejos de recordar la gran actuación de DiCaprio, es una penosa anécdota lo que está haciendo que la cinta y el actor se vuelvan tendencia en las redes sociales.

Recientemente, una de las actrices que trabajó con el multipremiado actor, Miriam Margolyes, reveló que durante la filmación de la película, Leo destacó por todo, menos por ser uno de los más limpios del reparto, incluso, lo tachó de tener un aroma bastante desagradable.

Margolyes, quien dio vida a la nana de Julieta, estuvo como invitada en el programa “This Morning” donde recordó su participación en el filme y el olor de DiCaprio: “Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo. Aunque inmediatamente después trató de componer su declaración y le atribuyó la situación a la corta edad del actor: “Los muchachos... y él era muy joven en ese momento... no se hacen fragantes”, agregó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el protagonista de “Titanic” es señalado por su poca afición a la higiene personal, él mismo ha revelado en varias ocasiones que como una contribución al planeta sólo se baña dos veces por semana, además de que no usa desodorante pues lo considera dañino para la naturaleza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela