fama -

¡Anda bien prendío! Actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio dice que huele mal

El protagonista de Titanic ha confesado que sólo se baña dos veces por semana para contribuir con el planeta.

Redacción / FAMA

“Romeo y Julieta”, la historia de dos enamorados que sufren porque sus familias les impiden estar juntos, llevó a un joven Leonardo DiCaprio a ser considerado como uno de los actores más sobresalientes de Hollywood y aunque han pasado 26 años desde su estreno, esto no ha evitado que siga dando de qué hablar.

Accede a nuestra web

Pero lejos de recordar la gran actuación de DiCaprio, es una penosa anécdota lo que está haciendo que la cinta y el actor se vuelvan tendencia en las redes sociales.

Recientemente, una de las actrices que trabajó con el multipremiado actor, Miriam Margolyes, reveló que durante la filmación de la película, Leo destacó por todo, menos por ser uno de los más limpios del reparto, incluso, lo tachó de tener un aroma bastante desagradable.

Margolyes, quien dio vida a la nana de Julieta, estuvo como invitada en el programa “This Morning” donde recordó su participación en el filme y el olor de DiCaprio: “Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo. Aunque inmediatamente después trató de componer su declaración y le atribuyó la situación a la corta edad del actor: “Los muchachos... y él era muy joven en ese momento... no se hacen fragantes”, agregó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el protagonista de “Titanic” es señalado por su poca afición a la higiene personal, él mismo ha revelado en varias ocasiones que como una contribución al planeta sólo se baña dos veces por semana, además de que no usa desodorante pues lo considera dañino para la naturaleza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año