fama -

¡Anda bien prendío! Actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio dice que huele mal

El protagonista de Titanic ha confesado que sólo se baña dos veces por semana para contribuir con el planeta.

Redacción / FAMA

“Romeo y Julieta”, la historia de dos enamorados que sufren porque sus familias les impiden estar juntos, llevó a un joven Leonardo DiCaprio a ser considerado como uno de los actores más sobresalientes de Hollywood y aunque han pasado 26 años desde su estreno, esto no ha evitado que siga dando de qué hablar.

Accede a nuestra web

Pero lejos de recordar la gran actuación de DiCaprio, es una penosa anécdota lo que está haciendo que la cinta y el actor se vuelvan tendencia en las redes sociales.

Recientemente, una de las actrices que trabajó con el multipremiado actor, Miriam Margolyes, reveló que durante la filmación de la película, Leo destacó por todo, menos por ser uno de los más limpios del reparto, incluso, lo tachó de tener un aroma bastante desagradable.

Margolyes, quien dio vida a la nana de Julieta, estuvo como invitada en el programa “This Morning” donde recordó su participación en el filme y el olor de DiCaprio: “Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo. Aunque inmediatamente después trató de componer su declaración y le atribuyó la situación a la corta edad del actor: “Los muchachos... y él era muy joven en ese momento... no se hacen fragantes”, agregó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el protagonista de “Titanic” es señalado por su poca afición a la higiene personal, él mismo ha revelado en varias ocasiones que como una contribución al planeta sólo se baña dos veces por semana, además de que no usa desodorante pues lo considera dañino para la naturaleza.

Etiquetas
Más Noticias

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta