fama -

¡Andan calientes! Natti Natasha y Tokischa se confesaron sobre el tiempo que llevan sin tener relaciones sexuales

Las famosas lanzaron un tema que fue censurado por Tik Tok.

Redacción Fama

La semana pasada, las cantantes Natti Natasha y Tokischa, levantaron el polvo en las redes sociales luego de que se filtraran algunos fragmentos del detrás de cámara de un nuevo videoclip que preparan juntas. En las imágenes se les ve salir de una casa para subirse a unas motos en el barrio Villa Francisca de República Dominicana, luciendo unos atuendos bastante sensuales. 

Este remix del tema “No pares” original de Natti, fue rechazado por los usuarios de las plataformas digitales, quienes además criticaron el aspecto de ambas reggaetoneras. “Pensé que estaban saliendo del burdel, ni el Moulin Rouge se atrevió a tanto”, “Natti me decepcionaste”, “Nada bueno se puede esperar solo vulgaridad”, “Natti caíste muy bajo”, fueron algunos de los comentarios emitidos por la gente que evidentemente le dio con todo a Toskicha. 

Ha sido tanto el rechazo por la nueva canción, que la plataforma TikTok bloqueó el tema musical, así lo confirmó la pareja de Natti, Rafael Pina, dueño del sello discográfico Pina Records. “No cantará música infantil por tener un bebé, no se rendirá porque la bloqueen de YouTube, no se rendirá porque ahora su tema lo bloqueen de TikTok, no se ha rendido su papel de artista, empresaria, madre y esposa”, es parte de lo escrito en el comunicado.

Ahora bien, luego de la revolución, las dominicanas realizaron un live en Instagram, y todo se tornó muy caliente en el momento que les tocó hablar sobre su sexualidad. “Yo estoy muy nasty (grosera) porque tengo como un mes que no singo (tener relaciones sexuales), y toy muy ‘rrecha’”, confesó entre risas la intérprete de “Perra”.

“Amor dale gracias a Dios que es un mes, yo tengo un año y pico. Yo creo que casi yo no puedo hablar de sexo. En mi vida pensé que iba a durar un año y pico sin na’. ¿Tú no me tienes un chin de pena? Dime la verdad. ¡Eso es crítico!”, dijo la cantante de “La mejor versión de mí”, quien se encuentra alejada de su pareja. 

Recordemos que, el productor musical está detenido por posesión ilegal de armas de fuego, por lo que deberá cumplir una condena de tres años y cinco meses de prisión. Además, de achacarle una multa de 150 mil dólares y tendrá tres años más en libertad condicional una vez salga de la cárcel el 21 de enero del año 2025. Esta es la razón por la que Natti Natasha ha estado sin actividad sexual, porque posiblemente se le dificulte tener algún encuentro amoroso con su marido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Andrea Giraldo Horri, la mente detrás de ‘The Nutritional Bible’

Fama Gracie Bon: ‘Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas sino a ser felices’ 

Fama Chayanne confirma la primera parte de su nueva gira en cinco años

Fama ‘Thor’ vino a Panamá a hacerse un tratamiento de células madre

El País Presentan denuncia penal contra el director de asesoría legal del Tribunal Electoral

Fama ‘Es un abuso’ Polémica en Viña del Mar por la canción elegida por Panamá, Jhonathan la defiende

Deportes Guanajuato, México, sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

Fama El juicio contra Alec Baldwin por homicidio involuntario comenzará el 9 de julio

Fama Te contamos dónde y a qué hora ver la primera presentación de Jhonathan Chávez en Viña del Mar

Deportes Esta es la programación del PAFF, Panamá Sports & Fit Festival 2024

El País Reducen puntos críticos de recolección de basura en San Miguelito, pero la morosidad supera los 40 millones de dólares

Fama ¡Cordón de tres dobleces no se rompe! Sara Rivera comparte que la clave de su matrimonio con Ángel es Dios

El País Empezó operación Mercurio VI en Rambala

Fama Julián Arango será un Hugo Lombardi “más consciente” en la próxima serie de ‘Betty la fea’

El País Atienden problemas dermatológicos de moradores de Pedasí

El País ¡Basta de la quema ilegal de llantas! Retienen a vehículo y multan a conductor

El País ¡A falta de respuestas del gobierNito! Expolicías vuelven a las calles en Divisa

El País Capacitarán a uniformados en la detección de personas sepultadas aún con vida