fama -

Andrea Pérez no piensa en cirugías estéticas, está por la actuación

Anteriormente, ella estaba pesando como 135 libras y ahora está alrededor de las 115.

La hemos visto actuar en diversas series de televisión y películas nacionales, y aunque anteriormente ha revelado que piensa seguir en este ámbito en el exterior, Andrea Pérez Meana habló acerca de sus proyectos en cuanto al tema.

Ingresa a: ¡A cambiar pañales! David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que serán padresEstará en una película

La también locutora mencionó que por ahora no ha podido salir del país, pues le salió un proyecto diario en TVN (en pantalla). “Es más complicado salir, estoy con El Caldero los viernes, estoy en la radio, en Panamá he visto que están llegando más oportunidades de películas”, expresó.

Adelantó que estará en una cinta panameña, la cual no reveló el nombre, solo dijo que será dirigida por Arturo Montenegro. “Estoy empezando aquí, sabes que hay que ir de pasito en pasito, porque no sé si es conveniente dejar todo”.

Leer esto: Panamá, la 'mejor delegación' en el Desfile de la Hispanidad en Nueva YorkHa pensado dejar el país

Dentro de los planes de Andrea, en un futuro estar cumplir su meta que es actuar en el extranjero. “Mi profesor de actuación me dijo: ‘Tengo tres años peleando contigo para que vayas afuera a actuar, ya estuvieras actuando afuera’, pero no puedo, tengo tantas cosas qué hacer aquí todavía, me salió una oportunidad y no la quiero desaprovechar”, precisó la presentadora.

Cambio físico

Pérez ahora luce más delgada y contó que el secreto ha estado en comer bien, “pero mi vida es tan ajetreada que a veces como de pie, apurada, eso me ha complicado mucho mi salud, me hice unos exámenes y tengo la hemoglobina súperbaja, tengo que alimentarme mejor. Ahorita estoy con Fanny Cardoze y me hacen la comida porque ni tiempo de cocinar me da”.

Ella no hace ninguna dieta para estar flaca, ha bajado de peso por el estrés. “Yo creo que estaba como en 135 libras y ahora estoy en 115… No pienso en ninguna cirugía estética, para qué”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas