fama -

Andrea Pérez no piensa en cirugías estéticas, está por la actuación

Anteriormente, ella estaba pesando como 135 libras y ahora está alrededor de las 115.

La hemos visto actuar en diversas series de televisión y películas nacionales, y aunque anteriormente ha revelado que piensa seguir en este ámbito en el exterior, Andrea Pérez Meana habló acerca de sus proyectos en cuanto al tema.

Ingresa a: ¡A cambiar pañales! David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que serán padresEstará en una película

La también locutora mencionó que por ahora no ha podido salir del país, pues le salió un proyecto diario en TVN (en pantalla). “Es más complicado salir, estoy con El Caldero los viernes, estoy en la radio, en Panamá he visto que están llegando más oportunidades de películas”, expresó.

Adelantó que estará en una cinta panameña, la cual no reveló el nombre, solo dijo que será dirigida por Arturo Montenegro. “Estoy empezando aquí, sabes que hay que ir de pasito en pasito, porque no sé si es conveniente dejar todo”.

Leer esto: Panamá, la 'mejor delegación' en el Desfile de la Hispanidad en Nueva YorkHa pensado dejar el país

Dentro de los planes de Andrea, en un futuro estar cumplir su meta que es actuar en el extranjero. “Mi profesor de actuación me dijo: ‘Tengo tres años peleando contigo para que vayas afuera a actuar, ya estuvieras actuando afuera’, pero no puedo, tengo tantas cosas qué hacer aquí todavía, me salió una oportunidad y no la quiero desaprovechar”, precisó la presentadora.

Cambio físico

Pérez ahora luce más delgada y contó que el secreto ha estado en comer bien, “pero mi vida es tan ajetreada que a veces como de pie, apurada, eso me ha complicado mucho mi salud, me hice unos exámenes y tengo la hemoglobina súperbaja, tengo que alimentarme mejor. Ahorita estoy con Fanny Cardoze y me hacen la comida porque ni tiempo de cocinar me da”.

Ella no hace ninguna dieta para estar flaca, ha bajado de peso por el estrés. “Yo creo que estaba como en 135 libras y ahora estoy en 115… No pienso en ninguna cirugía estética, para qué”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos