fama -

Andrea Pérez no piensa en cirugías estéticas, está por la actuación

Anteriormente, ella estaba pesando como 135 libras y ahora está alrededor de las 115.

La hemos visto actuar en diversas series de televisión y películas nacionales, y aunque anteriormente ha revelado que piensa seguir en este ámbito en el exterior, Andrea Pérez Meana habló acerca de sus proyectos en cuanto al tema.

Ingresa a: ¡A cambiar pañales! David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que serán padresEstará en una película

La también locutora mencionó que por ahora no ha podido salir del país, pues le salió un proyecto diario en TVN (en pantalla). “Es más complicado salir, estoy con El Caldero los viernes, estoy en la radio, en Panamá he visto que están llegando más oportunidades de películas”, expresó.

Adelantó que estará en una cinta panameña, la cual no reveló el nombre, solo dijo que será dirigida por Arturo Montenegro. “Estoy empezando aquí, sabes que hay que ir de pasito en pasito, porque no sé si es conveniente dejar todo”.

Leer esto: Panamá, la 'mejor delegación' en el Desfile de la Hispanidad en Nueva YorkHa pensado dejar el país

Dentro de los planes de Andrea, en un futuro estar cumplir su meta que es actuar en el extranjero. “Mi profesor de actuación me dijo: ‘Tengo tres años peleando contigo para que vayas afuera a actuar, ya estuvieras actuando afuera’, pero no puedo, tengo tantas cosas qué hacer aquí todavía, me salió una oportunidad y no la quiero desaprovechar”, precisó la presentadora.

Cambio físico

Pérez ahora luce más delgada y contó que el secreto ha estado en comer bien, “pero mi vida es tan ajetreada que a veces como de pie, apurada, eso me ha complicado mucho mi salud, me hice unos exámenes y tengo la hemoglobina súperbaja, tengo que alimentarme mejor. Ahorita estoy con Fanny Cardoze y me hacen la comida porque ni tiempo de cocinar me da”.

Ella no hace ninguna dieta para estar flaca, ha bajado de peso por el estrés. “Yo creo que estaba como en 135 libras y ahora estoy en 115… No pienso en ninguna cirugía estética, para qué”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos