fama -

Andrea Pérez no piensa en cirugías estéticas, está por la actuación

Anteriormente, ella estaba pesando como 135 libras y ahora está alrededor de las 115.

La hemos visto actuar en diversas series de televisión y películas nacionales, y aunque anteriormente ha revelado que piensa seguir en este ámbito en el exterior, Andrea Pérez Meana habló acerca de sus proyectos en cuanto al tema.

Ingresa a: ¡A cambiar pañales! David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que serán padresEstará en una película

La también locutora mencionó que por ahora no ha podido salir del país, pues le salió un proyecto diario en TVN (en pantalla). “Es más complicado salir, estoy con El Caldero los viernes, estoy en la radio, en Panamá he visto que están llegando más oportunidades de películas”, expresó.

Adelantó que estará en una cinta panameña, la cual no reveló el nombre, solo dijo que será dirigida por Arturo Montenegro. “Estoy empezando aquí, sabes que hay que ir de pasito en pasito, porque no sé si es conveniente dejar todo”.

Leer esto: Panamá, la 'mejor delegación' en el Desfile de la Hispanidad en Nueva YorkHa pensado dejar el país

Dentro de los planes de Andrea, en un futuro estar cumplir su meta que es actuar en el extranjero. “Mi profesor de actuación me dijo: ‘Tengo tres años peleando contigo para que vayas afuera a actuar, ya estuvieras actuando afuera’, pero no puedo, tengo tantas cosas qué hacer aquí todavía, me salió una oportunidad y no la quiero desaprovechar”, precisó la presentadora.

Cambio físico

Pérez ahora luce más delgada y contó que el secreto ha estado en comer bien, “pero mi vida es tan ajetreada que a veces como de pie, apurada, eso me ha complicado mucho mi salud, me hice unos exámenes y tengo la hemoglobina súperbaja, tengo que alimentarme mejor. Ahorita estoy con Fanny Cardoze y me hacen la comida porque ni tiempo de cocinar me da”.

Ella no hace ninguna dieta para estar flaca, ha bajado de peso por el estrés. “Yo creo que estaba como en 135 libras y ahora estoy en 115… No pienso en ninguna cirugía estética, para qué”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito