fama -

Andrés Morales le responde a Gaby Garrido sobre la filtración de fotos subidas de tono

Selene Ricord

¿Qué es lo peor que te han hecho?, esta pregunta en Instagram, le hizo recordar a Gaby Garrido un episodio muy difícil de su vida que la hizo sentir avergonzada y llena de ira, pero que ya está superado y perdonado.

"Hace muchos años creí estar enamorada de una persona y a falta de criterio propio y mucha madurez, le envié fotos subidas de tono a esa persona. En ese entonces creía que esto hacían las mujeres de experiencia, obviamente lo que estaba era pendeja. Esa persona traicionó la confianza de alguien que lo quería ciegamente y publicó esas fotos para que todo el mundo las viera. Me publicaron en páginas de internet, programas de tv, radio, todo, y por supuesto me cuestionaron a mí y nunca al imbécil que las publicó; me sentí violada, avergonzada y llena de ira, es algo que pensé jamás iba a superar, pero superado y perdonado".

 

 

No es un secreto que durante algún tiempo, ella y Andrés Morales, estuvieron vinculados sentimentalmente, y él quiso responderle en un comentario en nuestra cuenta de Instagram, pues aunque no mencionó su nombre, espera no se esté refiriendo a él, ya que aclaró jamás le haría algo así a nadie. "Hola, acabo de leer esto. Y Gaby si en algún momento lo llegas a leer, espero que lo leas en el tono más sano y apropiado que hay. Cómo con el que tú y yo hablábamos en un tiempo. Ella nos mencionó a mí, y a unos amigos que teníamos en común, que su celular fue robado en un concierto, y qué temía que vieran por mensajes y fotos que tenía ahí, recuerdas Gaby? Y fue justo lo que pasó después, lo de las fotos. Estábamos en un Nikos cuando nos contaste. Cuando éramos amigos y trabajábamos juntos. Yo nunca haría algo así ni a ti ni a nadie. Quien me conoce sabe lo torpe e irreverente que puedo ser. Pero malo, no. Y aunque no dice mi nombre, espero que no te refieras a mi. Es solo que ahora me han llovido ataques e insultos por esto, y no entendía que pasaba. Solo paso por aquí a dejar esto, no a defenderme, ni explicarme, no es algo que te deba a ti. Pero para que quede claro, quien sea que haya sido "ese imbécil", por lo menos no fue éste. Después de 10 años casi, volver a ser "comidilla" por algo que no tiene nada que ver conmigo, cabrea. Y a los lectores, por favor, no seamos viciosos con la agresión y acoso, no es justo, ni bueno, ni saludable. Saludos".

 

Mire: ¿Habrá sido Noriega el político misterioso que intentó secuestrar a la Pantoja?
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá