fama -

Andrés Morales le responde a Gaby Garrido sobre la filtración de fotos subidas de tono

Selene Ricord

¿Qué es lo peor que te han hecho?, esta pregunta en Instagram, le hizo recordar a Gaby Garrido un episodio muy difícil de su vida que la hizo sentir avergonzada y llena de ira, pero que ya está superado y perdonado.

"Hace muchos años creí estar enamorada de una persona y a falta de criterio propio y mucha madurez, le envié fotos subidas de tono a esa persona. En ese entonces creía que esto hacían las mujeres de experiencia, obviamente lo que estaba era pendeja. Esa persona traicionó la confianza de alguien que lo quería ciegamente y publicó esas fotos para que todo el mundo las viera. Me publicaron en páginas de internet, programas de tv, radio, todo, y por supuesto me cuestionaron a mí y nunca al imbécil que las publicó; me sentí violada, avergonzada y llena de ira, es algo que pensé jamás iba a superar, pero superado y perdonado".

 

 

No es un secreto que durante algún tiempo, ella y Andrés Morales, estuvieron vinculados sentimentalmente, y él quiso responderle en un comentario en nuestra cuenta de Instagram, pues aunque no mencionó su nombre, espera no se esté refiriendo a él, ya que aclaró jamás le haría algo así a nadie. "Hola, acabo de leer esto. Y Gaby si en algún momento lo llegas a leer, espero que lo leas en el tono más sano y apropiado que hay. Cómo con el que tú y yo hablábamos en un tiempo. Ella nos mencionó a mí, y a unos amigos que teníamos en común, que su celular fue robado en un concierto, y qué temía que vieran por mensajes y fotos que tenía ahí, recuerdas Gaby? Y fue justo lo que pasó después, lo de las fotos. Estábamos en un Nikos cuando nos contaste. Cuando éramos amigos y trabajábamos juntos. Yo nunca haría algo así ni a ti ni a nadie. Quien me conoce sabe lo torpe e irreverente que puedo ser. Pero malo, no. Y aunque no dice mi nombre, espero que no te refieras a mi. Es solo que ahora me han llovido ataques e insultos por esto, y no entendía que pasaba. Solo paso por aquí a dejar esto, no a defenderme, ni explicarme, no es algo que te deba a ti. Pero para que quede claro, quien sea que haya sido "ese imbécil", por lo menos no fue éste. Después de 10 años casi, volver a ser "comidilla" por algo que no tiene nada que ver conmigo, cabrea. Y a los lectores, por favor, no seamos viciosos con la agresión y acoso, no es justo, ni bueno, ni saludable. Saludos".

 

Mire: ¿Habrá sido Noriega el político misterioso que intentó secuestrar a la Pantoja?
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera