fama -

Andrés Morales le responde a Gaby Garrido sobre la filtración de fotos subidas de tono

Selene Ricord

¿Qué es lo peor que te han hecho?, esta pregunta en Instagram, le hizo recordar a Gaby Garrido un episodio muy difícil de su vida que la hizo sentir avergonzada y llena de ira, pero que ya está superado y perdonado.

"Hace muchos años creí estar enamorada de una persona y a falta de criterio propio y mucha madurez, le envié fotos subidas de tono a esa persona. En ese entonces creía que esto hacían las mujeres de experiencia, obviamente lo que estaba era pendeja. Esa persona traicionó la confianza de alguien que lo quería ciegamente y publicó esas fotos para que todo el mundo las viera. Me publicaron en páginas de internet, programas de tv, radio, todo, y por supuesto me cuestionaron a mí y nunca al imbécil que las publicó; me sentí violada, avergonzada y llena de ira, es algo que pensé jamás iba a superar, pero superado y perdonado".

 

 

No es un secreto que durante algún tiempo, ella y Andrés Morales, estuvieron vinculados sentimentalmente, y él quiso responderle en un comentario en nuestra cuenta de Instagram, pues aunque no mencionó su nombre, espera no se esté refiriendo a él, ya que aclaró jamás le haría algo así a nadie. "Hola, acabo de leer esto. Y Gaby si en algún momento lo llegas a leer, espero que lo leas en el tono más sano y apropiado que hay. Cómo con el que tú y yo hablábamos en un tiempo. Ella nos mencionó a mí, y a unos amigos que teníamos en común, que su celular fue robado en un concierto, y qué temía que vieran por mensajes y fotos que tenía ahí, recuerdas Gaby? Y fue justo lo que pasó después, lo de las fotos. Estábamos en un Nikos cuando nos contaste. Cuando éramos amigos y trabajábamos juntos. Yo nunca haría algo así ni a ti ni a nadie. Quien me conoce sabe lo torpe e irreverente que puedo ser. Pero malo, no. Y aunque no dice mi nombre, espero que no te refieras a mi. Es solo que ahora me han llovido ataques e insultos por esto, y no entendía que pasaba. Solo paso por aquí a dejar esto, no a defenderme, ni explicarme, no es algo que te deba a ti. Pero para que quede claro, quien sea que haya sido "ese imbécil", por lo menos no fue éste. Después de 10 años casi, volver a ser "comidilla" por algo que no tiene nada que ver conmigo, cabrea. Y a los lectores, por favor, no seamos viciosos con la agresión y acoso, no es justo, ni bueno, ni saludable. Saludos".

 

Mire: ¿Habrá sido Noriega el político misterioso que intentó secuestrar a la Pantoja?
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño