fama -

Andrés Morales le responde a Gaby Garrido sobre la filtración de fotos subidas de tono

Selene Ricord

¿Qué es lo peor que te han hecho?, esta pregunta en Instagram, le hizo recordar a Gaby Garrido un episodio muy difícil de su vida que la hizo sentir avergonzada y llena de ira, pero que ya está superado y perdonado.

"Hace muchos años creí estar enamorada de una persona y a falta de criterio propio y mucha madurez, le envié fotos subidas de tono a esa persona. En ese entonces creía que esto hacían las mujeres de experiencia, obviamente lo que estaba era pendeja. Esa persona traicionó la confianza de alguien que lo quería ciegamente y publicó esas fotos para que todo el mundo las viera. Me publicaron en páginas de internet, programas de tv, radio, todo, y por supuesto me cuestionaron a mí y nunca al imbécil que las publicó; me sentí violada, avergonzada y llena de ira, es algo que pensé jamás iba a superar, pero superado y perdonado".

 

 

No es un secreto que durante algún tiempo, ella y Andrés Morales, estuvieron vinculados sentimentalmente, y él quiso responderle en un comentario en nuestra cuenta de Instagram, pues aunque no mencionó su nombre, espera no se esté refiriendo a él, ya que aclaró jamás le haría algo así a nadie. "Hola, acabo de leer esto. Y Gaby si en algún momento lo llegas a leer, espero que lo leas en el tono más sano y apropiado que hay. Cómo con el que tú y yo hablábamos en un tiempo. Ella nos mencionó a mí, y a unos amigos que teníamos en común, que su celular fue robado en un concierto, y qué temía que vieran por mensajes y fotos que tenía ahí, recuerdas Gaby? Y fue justo lo que pasó después, lo de las fotos. Estábamos en un Nikos cuando nos contaste. Cuando éramos amigos y trabajábamos juntos. Yo nunca haría algo así ni a ti ni a nadie. Quien me conoce sabe lo torpe e irreverente que puedo ser. Pero malo, no. Y aunque no dice mi nombre, espero que no te refieras a mi. Es solo que ahora me han llovido ataques e insultos por esto, y no entendía que pasaba. Solo paso por aquí a dejar esto, no a defenderme, ni explicarme, no es algo que te deba a ti. Pero para que quede claro, quien sea que haya sido "ese imbécil", por lo menos no fue éste. Después de 10 años casi, volver a ser "comidilla" por algo que no tiene nada que ver conmigo, cabrea. Y a los lectores, por favor, no seamos viciosos con la agresión y acoso, no es justo, ni bueno, ni saludable. Saludos".

 

Mire: ¿Habrá sido Noriega el político misterioso que intentó secuestrar a la Pantoja?
Etiquetas
Más Noticias

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro