fama -

Andrés Morales le responde a Gaby Garrido sobre la filtración de fotos subidas de tono

Selene Ricord

¿Qué es lo peor que te han hecho?, esta pregunta en Instagram, le hizo recordar a Gaby Garrido un episodio muy difícil de su vida que la hizo sentir avergonzada y llena de ira, pero que ya está superado y perdonado.

"Hace muchos años creí estar enamorada de una persona y a falta de criterio propio y mucha madurez, le envié fotos subidas de tono a esa persona. En ese entonces creía que esto hacían las mujeres de experiencia, obviamente lo que estaba era pendeja. Esa persona traicionó la confianza de alguien que lo quería ciegamente y publicó esas fotos para que todo el mundo las viera. Me publicaron en páginas de internet, programas de tv, radio, todo, y por supuesto me cuestionaron a mí y nunca al imbécil que las publicó; me sentí violada, avergonzada y llena de ira, es algo que pensé jamás iba a superar, pero superado y perdonado".

 

 

No es un secreto que durante algún tiempo, ella y Andrés Morales, estuvieron vinculados sentimentalmente, y él quiso responderle en un comentario en nuestra cuenta de Instagram, pues aunque no mencionó su nombre, espera no se esté refiriendo a él, ya que aclaró jamás le haría algo así a nadie. "Hola, acabo de leer esto. Y Gaby si en algún momento lo llegas a leer, espero que lo leas en el tono más sano y apropiado que hay. Cómo con el que tú y yo hablábamos en un tiempo. Ella nos mencionó a mí, y a unos amigos que teníamos en común, que su celular fue robado en un concierto, y qué temía que vieran por mensajes y fotos que tenía ahí, recuerdas Gaby? Y fue justo lo que pasó después, lo de las fotos. Estábamos en un Nikos cuando nos contaste. Cuando éramos amigos y trabajábamos juntos. Yo nunca haría algo así ni a ti ni a nadie. Quien me conoce sabe lo torpe e irreverente que puedo ser. Pero malo, no. Y aunque no dice mi nombre, espero que no te refieras a mi. Es solo que ahora me han llovido ataques e insultos por esto, y no entendía que pasaba. Solo paso por aquí a dejar esto, no a defenderme, ni explicarme, no es algo que te deba a ti. Pero para que quede claro, quien sea que haya sido "ese imbécil", por lo menos no fue éste. Después de 10 años casi, volver a ser "comidilla" por algo que no tiene nada que ver conmigo, cabrea. Y a los lectores, por favor, no seamos viciosos con la agresión y acoso, no es justo, ni bueno, ni saludable. Saludos".

 

Mire: ¿Habrá sido Noriega el político misterioso que intentó secuestrar a la Pantoja?
Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA