fama -

Ángela Aguilar y Christian Nodal reavivan y confirman su amor

Los cantantes se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás.

Redacción/Fama

¡Es la continuación de una buena relación! Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron al mundo, a través de la revista HOLA! USA, que sí son novios y están viviendo una etapa de felicidad única.

 

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” , dijo al medio Aguilar, quien en el pasado trabajaron juntos en la canción “Dime como quieres”.

 

 

Desde la revista destacan que ambos retomaron llenos de ilusión su amor en esta nueva etapa “en la que las sonrisas están colmadas de complicidad, promesas y mucho cariño, además de planes juntos a futuro y viajes que sólo el amor es capaz de motivar”.

 

Se reveló que iniciaron su relación después de que Nodal y Cazzu, la madre de su primera hija, pusieran fin a su historia. Ángela y Christian se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón