fama -

Angélica de la Cruz abandona a Ulpiano Vergara y se va con Lucho Pérez

La cantalante del Mechi Blanco es la nueva integrante del conjunto Los Líderes musicales. 

Redacción/Fama

Hace unos días les contábamos que Lucho Pérez se había quedado sin acordeonista y sin cantalante, pero que ya tenía a sus nuevos integrantes, uno de ellos el talentosísimo acordeonista Edisson Moreno, quien ya había sido anunciado, pero le faltaba revelar la identidad de la nueva voz femenina del Los Líderes musicales. 

Bueno, la sorpresa fue revelada antes del viernes, que era lo que quería Lucho. Ya se supo que la nueva integrante es nada más y nada menos que la espectacular Angélica de la Cruz, quien en marzo del año pasado fue presentada con bombos y platillos como la nueva cantante del conjunto de Ulpiano Vergara. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Para los que no recuerdan, Angélica entró a Los Distinguidos luego de que Mary Frank Bravo dejara el conjunto por razones de estudio. Un año antes, Madeline Pineda también había abandonado al Mechi para irse a hacerle las vacaciones a Angélica, quien en esos momentos presentaba problemas de salud y no podía estar tan activa en el conjunto de Jhonathan Chávez. 

Después de que Madeline entró,  hubo discrepancias entre Jhonathan y Angélica, quienes hasta son compadres y ella decidió irse con Ulpiano. 

Ahora, un año y tres meses después se sabe que De la Cruz dejó al Mechi. 

Todo se supo tras filtrarse el video en el que se ve a Lucho Pérez y a Angélica grabando el nuevo tema del conjunto que estrenará este 8 de junio y que lleva por título “Dispuestos a pecar”. 

Aunque todavía no ha habido un comunicado por parte de Ulpiano, se conoció que ya Angélica está del todo con Lucho y que mañana mismo arranca con su primer baile. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños