fama -

Angelina Jolie interpretará a la cantante de ópera María Callas en película biográfica

Dirigida por Pablo Larraín, la película, titulada María, "cuenta la tumultuosa, hermosa y trágica historia de la vida de la cantante de ópera más grande del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en la década de 1970 en París", según informó Variety.

Redacción Día a Día

La aclamada actriz Angelina Jolie ha sido elegida para interpretar a la cantante de ópera María Callas en una película biográfica.

Accede a nuestra web

Dirigida por Pablo Larraín, la película, titulada María, "cuenta la tumultuosa, hermosa y trágica historia de la vida de la cantante de ópera más grande del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en la década de 1970 en París", según informó Variety.

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, quien colaboró con Larraín en Spencer, fue el encargado de escribir el guion.

Hablando sobre el papel, Jolie dijo: "Me tomo muy en serio la responsabilidad de la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío. Pablo Larraín es un director que he admirado durante mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño".

Callas fue una de las cantantes soprano más reconocidas del siglo XX, que nació en Estados Unidos en 1923, pero creció en Grecia desde la edad de 13 años.

Durante su carrera, luchó contra la miopía que la dejó casi ciega. La cantante también estuvo involucrada en una serie de escándalos, incluyendo una supuesta rivalidad con la soprano Renata Tebaldi y un romance con Aristóteles Onassis.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México