fama -

Angelina Jolie interpretará a la cantante de ópera María Callas en película biográfica

Dirigida por Pablo Larraín, la película, titulada María, "cuenta la tumultuosa, hermosa y trágica historia de la vida de la cantante de ópera más grande del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en la década de 1970 en París", según informó Variety.

Redacción Día a Día

La aclamada actriz Angelina Jolie ha sido elegida para interpretar a la cantante de ópera María Callas en una película biográfica.

Accede a nuestra web

Dirigida por Pablo Larraín, la película, titulada María, "cuenta la tumultuosa, hermosa y trágica historia de la vida de la cantante de ópera más grande del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en la década de 1970 en París", según informó Variety.

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, quien colaboró con Larraín en Spencer, fue el encargado de escribir el guion.

Hablando sobre el papel, Jolie dijo: "Me tomo muy en serio la responsabilidad de la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío. Pablo Larraín es un director que he admirado durante mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño".

Callas fue una de las cantantes soprano más reconocidas del siglo XX, que nació en Estados Unidos en 1923, pero creció en Grecia desde la edad de 13 años.

Durante su carrera, luchó contra la miopía que la dejó casi ciega. La cantante también estuvo involucrada en una serie de escándalos, incluyendo una supuesta rivalidad con la soprano Renata Tebaldi y un romance con Aristóteles Onassis.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Alexis Sittón pide ayuda urgente para familia afectada en explosión del Alsacia Towers

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama 'Todo pasa' Delyanne Arjona celebra su cumpleaños 48 con su primer tatuaje

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

Fama Karol G deslumbra con su música y como ángel latino en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay

Fama Comunicado familiar detalla la causa de muerte de Diane Keaton

Fama ¡'Ya he tenido suficiente'! Britney Spears responde a las acusaciones de su exmarido

El País Mujer en silla de ruedas es atrapada con drogas

El País Pacientes y familiares de hemodiálisis vuelven a cerrar la carretera Panamá-Colón

El País Tres heridos tras siniestro en edificio de la Ricardo J. Alfaro

El País Colón busca respuestas ante la crisis laboral tras el cese de operaciones mineras

El País Recolectan indicios clave en operativo contra el hurto pecuario en La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

El País Conmoción en Veraguas por casos de niñas embarazadas; un padre y un familiar, los presuntos responsables

El País Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

El País Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce