fama -

Angelina Jolie interpretará a la cantante de ópera María Callas en película biográfica

Dirigida por Pablo Larraín, la película, titulada María, "cuenta la tumultuosa, hermosa y trágica historia de la vida de la cantante de ópera más grande del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en la década de 1970 en París", según informó Variety.

Redacción Día a Día

La aclamada actriz Angelina Jolie ha sido elegida para interpretar a la cantante de ópera María Callas en una película biográfica.

Accede a nuestra web

Dirigida por Pablo Larraín, la película, titulada María, "cuenta la tumultuosa, hermosa y trágica historia de la vida de la cantante de ópera más grande del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en la década de 1970 en París", según informó Variety.

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, quien colaboró con Larraín en Spencer, fue el encargado de escribir el guion.

Hablando sobre el papel, Jolie dijo: "Me tomo muy en serio la responsabilidad de la vida y el legado de María. Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío. Pablo Larraín es un director que he admirado durante mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño".

Callas fue una de las cantantes soprano más reconocidas del siglo XX, que nació en Estados Unidos en 1923, pero creció en Grecia desde la edad de 13 años.

Durante su carrera, luchó contra la miopía que la dejó casi ciega. La cantante también estuvo involucrada en una serie de escándalos, incluyendo una supuesta rivalidad con la soprano Renata Tebaldi y un romance con Aristóteles Onassis.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells