Angelina estuvo casada por más de dos años con Brad Pitt. Tenían más de 10 de relación.
Dicen que la separación para Pitt fue muy 'oscura'. Foto: Archivo
Dicen que la separación para Pitt fue muy 'oscura'. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción Fama
[email protected] | DiaaDiaPA
Miércoles 08 de agosto de 2018 08:00 AM

¡Ya no aguanta más! Angelina Jolie está harta de estar casada con Brad Pitt y le está pidiendo al juez de divorcio que termine su matrimonio y la vuelva a dejar soltera, incluso antes de que el juez trate con los problemas de custodia de los menores.

No termina el pleito por los niños

El nuevo abogado de Angelina acaba de presentar documentos legales solicitando al juez que emita un decreto de divorcio final este año, informa tmz.com.

Su abogado también afirma en los documentos, que Brad Pitt no pagó “manutención significativa” desde su separación hace casi 2 años. Ella dice que ha habido un “acuerdo informal”, pero Brad ni siquiera ha cumplido ese acuerdo.

Mire: Cuna de Acordeones regresó renovado...con nuevos jurados y cantadera


Ella quiere que el juez emita una orden formal de manutención de sus hijos y la haga retroactiva contra Brad.

Abogada renunció

La anterior abogada de Angelina Jolie, Laura Wasser, se separó del caso porque Angelina es muy difícil para trabajar, y está haciendo que el divorcio sea más polémico de lo necesario.

El documento que presentado ante el juez es revelador, porque ahora la actriz tiene 2 nuevos abogados, los que reemplazarán a Wasser.

 
Mire: A Beyonce le fue mal en su segundo embarazo y fue a parar a cuidados intensivos

La que alguna vez fue la pareja más buscada y más amada de Hollywood tiene seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

No dejes de leer