fama -

Angie Cabrera, la doble de Biby Gaytán

La expresentadora que reside en el extranjero, Angie Cabrera, le mete duro, duro al fisicoculturismo y ahora más que nunca se parece a la mexicana.

Valerie Stoute

¿Recuerdan a la cantante, actriz y bailarina mexicana? Oye, esa que está casada con el galán de todos los tiempos Eduardo Capetillo, la famosa Biby Gaytán. ¡Ajá! Bueno, ella tiene su doble y es panameña.

Lee la edición impresa

Les cuento que la expresentadora de televisión que reside en el extranjero, Angie Cabrera, le mete duro, duro al fisicoculturismo y ahora más que nunca se parece a la actriz mexicana. Pero se parece a la Biby Gaytán de ahora que está mucho más delgada que antes cuando coronaba en las telenovelas mexicanas.

La transformación de Cabrera ha sido increíble y en pleno San Valentín concurso en el mundo "fitness" para llevar el nombre de Panamá muy en alto. Angie se llevó dos premios, pero el apoyo de Panamá fue más que eso. "Graaaaaciaaaasssss nunca pensé tener esta respuesta y hasta inspirar y motivarlos a ustedes...", destacó en Instagram junto a la foto de sus premios.

Cabrera destacó que no solo creció en el mundo "fitness", sino que subió de nivel y condicionamiento, pero también creció mental y personalmente. ¡Más bien!

 

Ahora ustedes me están impulsando a seguir por más..... hay mucho que pensar decidir, discutir con los coaches y los mantendré informados...

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World