fama -

Angie Cabrera, la doble de Biby Gaytán

La expresentadora que reside en el extranjero, Angie Cabrera, le mete duro, duro al fisicoculturismo y ahora más que nunca se parece a la mexicana.

Valerie Stoute

¿Recuerdan a la cantante, actriz y bailarina mexicana? Oye, esa que está casada con el galán de todos los tiempos Eduardo Capetillo, la famosa Biby Gaytán. ¡Ajá! Bueno, ella tiene su doble y es panameña.

Lee la edición impresa

Les cuento que la expresentadora de televisión que reside en el extranjero, Angie Cabrera, le mete duro, duro al fisicoculturismo y ahora más que nunca se parece a la actriz mexicana. Pero se parece a la Biby Gaytán de ahora que está mucho más delgada que antes cuando coronaba en las telenovelas mexicanas.

La transformación de Cabrera ha sido increíble y en pleno San Valentín concurso en el mundo "fitness" para llevar el nombre de Panamá muy en alto. Angie se llevó dos premios, pero el apoyo de Panamá fue más que eso. "Graaaaaciaaaasssss nunca pensé tener esta respuesta y hasta inspirar y motivarlos a ustedes...", destacó en Instagram junto a la foto de sus premios.

Cabrera destacó que no solo creció en el mundo "fitness", sino que subió de nivel y condicionamiento, pero también creció mental y personalmente. ¡Más bien!

 

Ahora ustedes me están impulsando a seguir por más..... hay mucho que pensar decidir, discutir con los coaches y los mantendré informados...

Etiquetas
Más Noticias

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino