Algunos seguidores del programa quieren verla fuera, pues consideran que no tiene carisma y tampoco rinde en la competencia.
Angie Ibañez / Foto: Instagram
Angie Ibañez / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 01 de agosto de 2018 10:45 AM

Oye, al parecer no todo es color de rosa entre las curvas al poder. Siempre hay una que no es monedita de oro para caerle bien a las demás ¿Y eso?

Hace unos días nos metimos a "stalkear" la cuenta de Instagram de Esto es Guerra y en uno de sus "post" preguntaron: "¿Crees que sea @angieibanez la que se vaya hoy? ¿Qué opinas de su respuesta?", la usuaria @thainys_trejos respondió: "Como diría Don Francisco '¿qué dice el público?' siiii" y para nuestra sorpresa, la guerrera Ana Lorena Cortés le dio "like" al comentario. ¡Miraaa!

Nadie merece salir del programa

Como ustedes recordarán hace un tiempo, conversamos con la famosa y nos dijo que ya conocía a los guerreros, pero a la única que la faltaba por lidiar era Angie, por lo que inmediatamente nuestra mente comenzó a volar. ¿Será que no se llevan?

También puedes leer: 

Para no quedarnos con esa, llamamos a la presentadora de TV Max y negó que entre ellas exista una enemistad, pues con todas sus compañeras se lleva bien. ¿Y entonces el 'like' a santo de qué?

Inmediatamente nos respondió: "Creo que si le di 'like' fue por el tema de Don Francisco porque me dio buca risa, no por el hecho de Angie, porque si fuese por eso asi hay miles de comentarios y le hubiese dado 'like' a todos". ¡Ahhh!

Ana Lorena cree que las personas quieren ver fuera del programa a Angie por la discusión que tuvo con Génesis Arjona, porque "ninguno de los que estamos ahí merecemos salir, estamos ahí por algo, la producción ha visto que nos desenvolvemos bien en algún área", expresó. 

 

¿Crees que sea @angieibanez la que se vaya hoy? ¿Qué opinas de su respuesta? #Las4FuerzasEEG

Una publicación compartida de Esto Es Guerra TVN (@estoesguerratvn) el

 

No se dejen llevar por lo que ven en la TV

Pero qué mejor persona para aclarar estas dudas que la misma guerrera. "Lastimósamente muchas personas se dejan llevar por lo que ven en televisión, se me ve como una persona problemática cuando nunca lo he sido ni lo seré. Desde que se dio la discusión en su momento con una de las guerreras, muchas personas se molestaron porque pensaron que la razón de su salida, era debido a ciertas diferencias conmigo, cuando en realidad fue por temas profesionales y proyectos a futuro de ella", expresó Angie

Agregó que con todos los guerreros se lleva excelente, pues ellos la han recibido con los brazos abiertos y los considera una familia.

"Si es por la competencia, pondré mi empeño para mejorar cada día y ser la guerrera que se merecen. Si es por mi personalidad, pues no me gustaría cambiar quien soy. Me parece que debe haber más amor en la vida de todos, las críticas constructivas son bienvenidas, pero siempre hay que tratar como te gustaría ser tratado", concluyó la guerrera

 

También puedes leer: Otra se fue de Esto es Guerra...ahora es Delany Precilla

Angie nos confesó que tuvo diferencias dentro del programa con Génesis Arjona, pero las dejó en el pasado.

"Me quedo con las cosas positivas y con ganas de que el programa siga creciendo", expresó Angie

La chica nos dijo está comenzando en el mundo de la televisión y le falta mucho que aprender. 

No dejes de leer