En la actualidad, la excompetidora de Calle 7 toma cursos y talleres para especializarse en la materia.
Angie Keith / Foto: Instagram
Angie Keith / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 10 de junio de 2018 06:00 AM

Cada día son más los "chollywoodenses" que deciden emprender sus propios negocios, ya sea para hacer realidad sus sueños o generar una entrada extra.

La que se suma a esta lista es la exreportera de Tu Mañana, Angie Keith, quien nos surtió que abrirá su propio estudio de maquillaje, por lo que está tomando cursos y talleres para especializarse en la materia. ¡Qué cool!

También puedes leer: 'Japa' dice que todo el mundo le pide saludos, pero nadie lo contrata

La excompetidora de Calle 7, nos dijo que desde hace mucho aprendió a maquillar, ya que su mamá tiene salones de belleza y aparte, este arte es algo que le fascina, "siempre aprendí el oficio, pero hace como dos años comencé a hacer videitos y compartirlo en redes, ahora se me metió la idea de tener mi propio estudio", expresó.

Agregó que espera abrir su local el próximo año y a corto plazo, tener su propio canal de Youtube en el que compartirá tips de maquillaje con sus seguidores.

 

No descarta volver a la TV

Angie Keith nos contó que desde su salida del show mañanero no ha tocado puertas en la televisión, pero tampoco rechazaría alguna oportunidad. 

Sobre su carrera de modelaje, nos sopló que la ha dejado a un lado, ya que está un poco subida de peso pero igual sigue trabajando como cara de algunas marcas. 

También puedes leer: Le dicen 'feo' al 'panelita' de Vanessa Calviño

 

 

 

Angie quiere un nombre bien original para su estudio. 

No dejes de leer