fama -

Angie Keith disfruta de Tailandia sin estrés

También tuvo la oportunidad de compartir con la exmiss Universo Natalie Glebova y su familia.

Selene Ricord

Después del deber cumplido en el certamen Miss Grand International, Angie Keith está disfrutando de las bondades de Tailandia.

Sí, ya sin el estrés de la competencia, y luego de la final, la panameña, primero que todo, durmió por todo el cansancio acumulado, pero luego se dio el tiempo y salió a las calles a recorrer el país asiático, conocer su cultura, su gastronomía y a su gente. Incluso disfrutó un recorrido en los famosos tuk-tuk, un peculiar medio de transporte adoptado en Tailandia.

También tuvo la oportunidad de compartir con la exmiss Universo Natalie Glebova y su familia, pues, la rusa, que está casada con un panameño, vive allá.

Angie ya tiene un mes en el país, donde al principio fue todo un reto adaptarse al cambio de horario que son 12 horas con Panamá. Por ahora, está disfrutando de la compañía de las buenas amistades que creó junto al resto de las candidatas, con quienes tiene una excelente relación. De hecho, a través de un "live" desmintió rotundamente los rumores de que no tenía una buena relación con su compañera de cuarto Miss El Salvador.

"No inventen que eso no es cierto", aseguró.

Mire: Chitreana se convierte en la nueva Miss Teen de las Américas

Gracias a todos, estoy feliz, tengo una mezcla de emociones que es bastante compleja, pero me siento feliz porque yo sé que di todo de mí, no me quedó nada adentro, y el resultado es el resultado, estoy feliz por Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

Fama Génesis Arjona presenta 'Tu Dinero, Tu Futuro', un libro para educar financieramente desde la niñez

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Fama Barceló y María del Pilar se dan su primer beso aprobado por Frank, la pareja de ella

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

Fama Hollywood alza la voz contra la IA y la explotación de obras con derechos de autor

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami