fama -

Angie Keith disfruta de Tailandia sin estrés

También tuvo la oportunidad de compartir con la exmiss Universo Natalie Glebova y su familia.

Selene Ricord

Después del deber cumplido en el certamen Miss Grand International, Angie Keith está disfrutando de las bondades de Tailandia.

Sí, ya sin el estrés de la competencia, y luego de la final, la panameña, primero que todo, durmió por todo el cansancio acumulado, pero luego se dio el tiempo y salió a las calles a recorrer el país asiático, conocer su cultura, su gastronomía y a su gente. Incluso disfrutó un recorrido en los famosos tuk-tuk, un peculiar medio de transporte adoptado en Tailandia.

También tuvo la oportunidad de compartir con la exmiss Universo Natalie Glebova y su familia, pues, la rusa, que está casada con un panameño, vive allá.

Angie ya tiene un mes en el país, donde al principio fue todo un reto adaptarse al cambio de horario que son 12 horas con Panamá. Por ahora, está disfrutando de la compañía de las buenas amistades que creó junto al resto de las candidatas, con quienes tiene una excelente relación. De hecho, a través de un "live" desmintió rotundamente los rumores de que no tenía una buena relación con su compañera de cuarto Miss El Salvador.

"No inventen que eso no es cierto", aseguró.

Mire: Chitreana se convierte en la nueva Miss Teen de las Américas

Gracias a todos, estoy feliz, tengo una mezcla de emociones que es bastante compleja, pero me siento feliz porque yo sé que di todo de mí, no me quedó nada adentro, y el resultado es el resultado, estoy feliz por Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales