fama -

Angie Keith está orgullosa de Katie Caicedo

La panameña, quien también tuvo la oportunidad de vivir la experiencia en Tailandia, no tuvo reparos en manifestarle su admiración.

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

Angie Keith fue Miss Grand Panamá 2020 y ella no puede estar más que orgullosa por el buen trabajo que realizó Katie caicedo en días pasados durante la nueva edición del certamen internacional.

La panameña, quien también tuvo la oportunidad de vivir la experiencia en Tailandia, no tuvo reparos en manifestarle su admiración. "Mi querida Katie no me queda más que darte las gracias. Diste todo de ti para dejar a tu país entero por lo alto, estamos muy orgullosos de ti. Eres una mujer hermosa por dentro y por fuera y eso te llevara muy lejos por la vida. Una vez más gracias".

Agradecida una vez más por todo su apoyo. Hoy he sido la mujer más feliz. He ganado más que esto y merezco más, aseguró Katie Caicedo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas