fama -

A Angie Keith le dieron su visa por 4 años

Angie se mantiene trabajando en sus redes sociales, tanto ella como su pareja están trabajando fuerte para hacer sus sueños realidad. Ella estudió diseño gráfico. Su último certamen de belleza fue el Miss Grand.

Selene Ricord

Como les habíamos comentado la gente anda buscando entre las parejitas del Chollywood para futuros candidatos para llegar al altar, y Angie Keith con su novio Scott, son una de esas.

Bueno, desde Canadá la modelo le respondió a día a día sobre eso y más, pues como saben, la última vez que conversamos con ella, estaba en trámites para su residencia, y parece que todo va viento en popa pues ya le salió su visa por cuatro años, lo que ya la tiene menos preocupada.

Sí, Angie dijo: "por dicha ya me dieron la visa por cuatro años así que no me va a tocar quedarme acá, ni nada, esa es una visa múltiple entrada de turista, lo que quiere decir que yo puedo entrar y salir del país con un máximo de seis meses de estar aquí en el país, pero sin ya que tener que preocuparme por sacar la visa. El plan era si me daban la visa de una sola entrada, quedarme un año para aplicar por la residencia permanente, pero ese plan ya cambió porque me dieron la de múltiple entrada".

La panameña aseguró que ella y su pareja sí han hablado de boda e hijos, pero por ahora no es a corto plazo. Sin embargo ella sí quiere que eso suceda cuando llegue al tercer piso. Actualmente tiene 27 años.

Angie se mantiene trabajando en sus redes sociales, tanto ella como su pareja están trabajando fuerte para hacer sus sueños realidad. Ella estudió diseño gráfico. Su último certamen de belleza fue el Miss Grand.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos