fama -

Angie Keith: 'No creo que haya sido fraude'

Está feliz con los resultados. Ella siente que Panamá tiene 3 reinas de lujo.

Selene Ricord

Lo que no es para uno, no es para uno. Eso lo tiene bien clarito Angie Keith, quien se siente superbién, contenta tras su desempeño, por segunda ocasión, en Señorita Panamá, y aunque los certámenes de belleza ya terminaron para ella, hasta la quieren para Miss Mundo Panamá. ¡Ajá!

Sí, señores, la expresentadora de televisión aseguró que sí es cierto que al principio se sentía un poco triste por no ganar la corona, pero es de las que piensan que todo pasa por una razón, y que quizás no debía ganarla, o no era su momento, pero sí está segura de que cosas buenas llegarán a su vida en el momento indicado.

 

Miss World Panamá

Angie confesó que este fue su último concurso de belleza, porque ya lo dio todo, y no le quedan energías. "Me han preguntado muchísimo si quiero entrar al Miss Word Panamá", dijo. Sin embargo, aclaró que no podría ni aunque quisiera porque el contrato de Señorita Panamá no le permite entrar a ningún otro concurso por dos años. Además, como recalcó, a sus 25 años, está cansada, pues han sido al menos 10 años participando en este tipo de certámenes, y ya la energía que le quedaba lo dio en la gala pasada. Como saben, empezó modelando.

Mire: ¿Qué habría sido de la música sin Michael Jackson?La polémica noche final

Está feliz con los resultados. Ella siente que Panamá tiene 3 reinas de lujo, que son muy buena gente y que tienen mucho entusiasmo y con muchas posibilidades de hacer un buen papel a nivel internacional.

Tan claro como esto dijo: "yo no creo que fue trampa, que fue fraude, para nada... Mehr es una niña increíble, que puso de su parte al millón por ciento; que tiene una historia de vida que es muy buena, que va a ayudarle y que se ganó mi corazón; Mehr es amiga y contará conmigo siempre." Eso sí, recalcó que tiene cositas que mejorar, pero que es una digna representante.

Sobre Carmen Jaramillo, aseguró que también es amiga, que merece más y que es una linda persona.

No se pierda:  Carmen Drayton ve su participación en Venezuela como una oportunidad
Etiquetas
Más Noticias

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad