fama -

Angie Keith: 'No creo que haya sido fraude'

Está feliz con los resultados. Ella siente que Panamá tiene 3 reinas de lujo.

Selene Ricord

Lo que no es para uno, no es para uno. Eso lo tiene bien clarito Angie Keith, quien se siente superbién, contenta tras su desempeño, por segunda ocasión, en Señorita Panamá, y aunque los certámenes de belleza ya terminaron para ella, hasta la quieren para Miss Mundo Panamá. ¡Ajá!

Sí, señores, la expresentadora de televisión aseguró que sí es cierto que al principio se sentía un poco triste por no ganar la corona, pero es de las que piensan que todo pasa por una razón, y que quizás no debía ganarla, o no era su momento, pero sí está segura de que cosas buenas llegarán a su vida en el momento indicado.

 

Miss World Panamá

Angie confesó que este fue su último concurso de belleza, porque ya lo dio todo, y no le quedan energías. "Me han preguntado muchísimo si quiero entrar al Miss Word Panamá", dijo. Sin embargo, aclaró que no podría ni aunque quisiera porque el contrato de Señorita Panamá no le permite entrar a ningún otro concurso por dos años. Además, como recalcó, a sus 25 años, está cansada, pues han sido al menos 10 años participando en este tipo de certámenes, y ya la energía que le quedaba lo dio en la gala pasada. Como saben, empezó modelando.

Mire: ¿Qué habría sido de la música sin Michael Jackson?La polémica noche final

Está feliz con los resultados. Ella siente que Panamá tiene 3 reinas de lujo, que son muy buena gente y que tienen mucho entusiasmo y con muchas posibilidades de hacer un buen papel a nivel internacional.

Tan claro como esto dijo: "yo no creo que fue trampa, que fue fraude, para nada... Mehr es una niña increíble, que puso de su parte al millón por ciento; que tiene una historia de vida que es muy buena, que va a ayudarle y que se ganó mi corazón; Mehr es amiga y contará conmigo siempre." Eso sí, recalcó que tiene cositas que mejorar, pero que es una digna representante.

Sobre Carmen Jaramillo, aseguró que también es amiga, que merece más y que es una linda persona.

No se pierda:  Carmen Drayton ve su participación en Venezuela como una oportunidad
Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera