fama -

Angie Keith: 'No creo que haya sido fraude'

Está feliz con los resultados. Ella siente que Panamá tiene 3 reinas de lujo.

Selene Ricord

Lo que no es para uno, no es para uno. Eso lo tiene bien clarito Angie Keith, quien se siente superbién, contenta tras su desempeño, por segunda ocasión, en Señorita Panamá, y aunque los certámenes de belleza ya terminaron para ella, hasta la quieren para Miss Mundo Panamá. ¡Ajá!

Sí, señores, la expresentadora de televisión aseguró que sí es cierto que al principio se sentía un poco triste por no ganar la corona, pero es de las que piensan que todo pasa por una razón, y que quizás no debía ganarla, o no era su momento, pero sí está segura de que cosas buenas llegarán a su vida en el momento indicado.

 

Miss World Panamá

Angie confesó que este fue su último concurso de belleza, porque ya lo dio todo, y no le quedan energías. "Me han preguntado muchísimo si quiero entrar al Miss Word Panamá", dijo. Sin embargo, aclaró que no podría ni aunque quisiera porque el contrato de Señorita Panamá no le permite entrar a ningún otro concurso por dos años. Además, como recalcó, a sus 25 años, está cansada, pues han sido al menos 10 años participando en este tipo de certámenes, y ya la energía que le quedaba lo dio en la gala pasada. Como saben, empezó modelando.

Mire: ¿Qué habría sido de la música sin Michael Jackson?La polémica noche final

Está feliz con los resultados. Ella siente que Panamá tiene 3 reinas de lujo, que son muy buena gente y que tienen mucho entusiasmo y con muchas posibilidades de hacer un buen papel a nivel internacional.

Tan claro como esto dijo: "yo no creo que fue trampa, que fue fraude, para nada... Mehr es una niña increíble, que puso de su parte al millón por ciento; que tiene una historia de vida que es muy buena, que va a ayudarle y que se ganó mi corazón; Mehr es amiga y contará conmigo siempre." Eso sí, recalcó que tiene cositas que mejorar, pero que es una digna representante.

Sobre Carmen Jaramillo, aseguró que también es amiga, que merece más y que es una linda persona.

No se pierda:  Carmen Drayton ve su participación en Venezuela como una oportunidad
Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales