fama -

Angie Keith: 'No creo que haya sido fraude'

Está feliz con los resultados. Ella siente que Panamá tiene 3 reinas de lujo.

Selene Ricord

Lo que no es para uno, no es para uno. Eso lo tiene bien clarito Angie Keith, quien se siente superbién, contenta tras su desempeño, por segunda ocasión, en Señorita Panamá, y aunque los certámenes de belleza ya terminaron para ella, hasta la quieren para Miss Mundo Panamá. ¡Ajá!

Sí, señores, la expresentadora de televisión aseguró que sí es cierto que al principio se sentía un poco triste por no ganar la corona, pero es de las que piensan que todo pasa por una razón, y que quizás no debía ganarla, o no era su momento, pero sí está segura de que cosas buenas llegarán a su vida en el momento indicado.

 

Miss World Panamá

Angie confesó que este fue su último concurso de belleza, porque ya lo dio todo, y no le quedan energías. "Me han preguntado muchísimo si quiero entrar al Miss Word Panamá", dijo. Sin embargo, aclaró que no podría ni aunque quisiera porque el contrato de Señorita Panamá no le permite entrar a ningún otro concurso por dos años. Además, como recalcó, a sus 25 años, está cansada, pues han sido al menos 10 años participando en este tipo de certámenes, y ya la energía que le quedaba lo dio en la gala pasada. Como saben, empezó modelando.

Mire: ¿Qué habría sido de la música sin Michael Jackson?La polémica noche final

Está feliz con los resultados. Ella siente que Panamá tiene 3 reinas de lujo, que son muy buena gente y que tienen mucho entusiasmo y con muchas posibilidades de hacer un buen papel a nivel internacional.

Tan claro como esto dijo: "yo no creo que fue trampa, que fue fraude, para nada... Mehr es una niña increíble, que puso de su parte al millón por ciento; que tiene una historia de vida que es muy buena, que va a ayudarle y que se ganó mi corazón; Mehr es amiga y contará conmigo siempre." Eso sí, recalcó que tiene cositas que mejorar, pero que es una digna representante.

Sobre Carmen Jaramillo, aseguró que también es amiga, que merece más y que es una linda persona.

No se pierda:  Carmen Drayton ve su participación en Venezuela como una oportunidad
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe