fama -

Anitta se asume abiertamente bisexual

En el tema 'Me gusta' hacen con Anitta una colaboración especial Cardi B y Myke Towers.

Redacción fama

 

 

Anitta lanza su nuevo sencillo 'Me gusta', y al mismo tiempo confiesa que es bisexual, y se dice defensora de que la gente practique las preferencias que quiera.

La intérprete y compositora nacida en Río de Janeiro comentó a la agencia EFE: "Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y no quiero hacer un espectáculo de eso. Puedo estar con un hombre, con una mujer, con dos, con tres, con cinco o con seis. ¡fiesta! Defiendo esa libertad".

En el tema 'Me gusta' hacen con Anitta una colaboración especial Cardi B y Myke Towers.

 

Mire: Barceló: 'no creo que quepa algún tipo de denuncia...'

Esta canción  habla de sus preferencias sexuales: “Fue como el destino, porque cuando nos encontramos en el estudio de grabación, resultó todo lo que pensaba. Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo digo a mis fans que no entienden portugués que ella y yo a menudo hacemos ‘lives’ en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura”.

El tema habla de la atracción y relaciones entre mujeres, mientras que el papel de Myke Towers es el de un hombre que le gusta ver a dos mujeres ‘divertirse’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda