fama -

Ante los ojos de su madre, Elmis Castillo es 'alguien muy importante para el país'

El panameño, de 33 años, se mantiene firme apoyando la causa por el rechazo a la ley 406, pero también trabajando en su carrera como director de cine.

Redacción/Fama

Elmis Castillo hizo llorar de la emoción a su mamá, quien para ella ahora él es "alguien muy importante para el país".

 

La reacción de Marlenis Melgar llegó luego de que el actor y director de cine panameño participara en el programa "De Frente" con Sabrina Bacal, en donde conversa sobre su ayuda a las personas en diferentes partes del país y su papel como medidor entre el pueblo y manifestantes indígenas en las protestas que se han registrado en el país por rechazo a la ley 406.

 

Así lo compartió Elmis en sus historias de Instagram. "Felicidades hijo…Me hiciste llorar. Ya no eres 'influencer', eres alguien muy importante para el país", comentó Marlenis en referencia a su entrevista.

 

"Lloraste ma'. Viste el hijo que criaste. Soy el resultado de una abuela y una madre luchadora. Llegaremos lejos, vas a ver. Siéntete orgullosa, todo te lo debo a ti", respondió Castillo a su madre.

 

El panameño no solo está activo en todo el tema de las protestas, también lo está en su carrera como director. Actualmente se encuentra promocionando el re-estreno de su filme "Sancocho presidencial", el cual está disponible en cines.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón