fama -

Antes de suicidarse, Brian Laundrie escribió en su cuaderno que asesinó a Gabby Petito

El cuaderno fue descubierto en octubre, en la misma área que los restos de Laundrie.

Redacción Fama

Luego de una larga investigación, el equipo del FBI de la ciudad de Denver anunció el viernes que llegó a la conclusión de que Brian Laundrie fue el asesino de Gabby Petito,  que fue hallada sin vida en septiembre.

Laundrie, de 23 años, confesó por escrito antes de suicidarse que él la había matado, informó este viernes la policía federal (FBI) en un comunicado.

“Una revisión de la libreta reveló declaraciones escritas del señor Laundrie en las que asumió la responsabilidad por la muerte de Petito”, indicó el FBI en el comunicado.

Brian Laundrie se mató de un disparo en la cabeza, después de levantar sospechas sobre la muerte de su pareja; en un crimen que conmocionó a los Estados Unidos.

El cuaderno fue descubierto en octubre, en la misma área que los restos de Laundrie, en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek de Florida, dijeron las autoridades.

 

Mire: Kristen Stewart sobre la princesa Diana: 'ella era genial, era hermosa'; su pérdida le dolió

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto