fama -

¡Antes lloraba! A Joseline Pinto le gusta su voz gruesa

Su voz cambió cuando usó esteroides para ganar masa muscular.

Redacción Fama

Oye, Joseline Pinto ahora puede hacer, lo que antes no. ¿Cómo así?

Como muchos saben, hace algunos años, ella confesó que utilizó esteroides para aumentar masa muscular, por lo que su cuerpo tuvo cambios, uno de ellos fue el tono de su voz.

La exmiss aseguró que aunque en ese entonces, eso le afectó mucho al punto que no quería ni hablar, con el tiempo ha llegado a gustarle, pues ahora sí puede hacer voz de locución.

"Cuando me cambió mi voz, lloraba y no me gustaba ni hablar porque la sentía demasiado gruesa, con el tiempo bajó un poco y me acostumbré al hecho de que ya no iba a tener voz cute, pero ahora me gusta porque puedo hacer mi voz de locutora".

Joseline lleva algunos años en el mundo fitness, pero su paso por el fisiculturismo le dejó secuelas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país