fama -

Anuel AA presume a su novia y los cibernautas le notan un 'bulto raro' entre las piernas

El intérprete del género urbano Anuel AA no deja de presumir a su nuevo gran amor.

Redacción Día a Día

El reguetonero Anuel AA hace pocos meses se vio envuelto en un escándalo debido a que no dejaba de suplicarle a Karol G para que volviera con él, y es que hasta canciones llegó a sacar y en diversas ocasiones se dirigió de una forma poco respetuosa hacia Feid, actual novio de la colombiana. Sin embargo, el pasado 4 de julio sorprendió a más de uno tras la publicación de una foto acompañado de una mujer.

Accede a nuestra web

Resulta ser que el boricua en medio de todo ya presume que tiene una nueva relación sentimental con la venezolana Laury Saavedra. Al inicio siempre compartía fotos donde a ella no se le veía el rostro y desde el momento en el que lo mostró varios de sus fanáticos la comenzaron a criticar.

Las imágenes en la red social de la camarita no han parado, y es que diversas personas han dicho que se trata de un “travesti”, es decir, que en esta oportunidad se trataría de un presunto hombre convertido en mujer, según lo que han apreciado en las fotos, aunque todo podría ser falso.

Sin embargo, en la más reciente foto compartida en Instagram, algunos internautas se tomaron el tiempo de detallarla y aseguraron que a la altura de las partes íntimas de Laury se le ve un bulto fuera de lo normal para ser una mujer. Por ello, varios volvieron a destacar que se trata de un “trans”.

“¡Me parece a mí, pero se ve como abultado enfrente de su ropa”, “Está tan mal que busca como polémica un trans para así inundar sus redes sociales”, “Hay un bulto en el pantalón que está un poco raro para ser una mujer”, “Se mira como travesti! No sé, creo que necesito lentes”, “Para lo delgada que tiene la cara y los brazos, su cuerpo luce acolchonado, hay que investigar la tipa“, “Tiene más bulto que Anuel”, “Tiene un bulto en sus partes delanteras… Será travesti?”, “Con su novio les gusta cuando los cable se chocan”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027