fama -

Anuel AA presume a su novia y los cibernautas le notan un 'bulto raro' entre las piernas

El intérprete del género urbano Anuel AA no deja de presumir a su nuevo gran amor.

Redacción Día a Día

El reguetonero Anuel AA hace pocos meses se vio envuelto en un escándalo debido a que no dejaba de suplicarle a Karol G para que volviera con él, y es que hasta canciones llegó a sacar y en diversas ocasiones se dirigió de una forma poco respetuosa hacia Feid, actual novio de la colombiana. Sin embargo, el pasado 4 de julio sorprendió a más de uno tras la publicación de una foto acompañado de una mujer.

Accede a nuestra web

Resulta ser que el boricua en medio de todo ya presume que tiene una nueva relación sentimental con la venezolana Laury Saavedra. Al inicio siempre compartía fotos donde a ella no se le veía el rostro y desde el momento en el que lo mostró varios de sus fanáticos la comenzaron a criticar.

Las imágenes en la red social de la camarita no han parado, y es que diversas personas han dicho que se trata de un “travesti”, es decir, que en esta oportunidad se trataría de un presunto hombre convertido en mujer, según lo que han apreciado en las fotos, aunque todo podría ser falso.

Sin embargo, en la más reciente foto compartida en Instagram, algunos internautas se tomaron el tiempo de detallarla y aseguraron que a la altura de las partes íntimas de Laury se le ve un bulto fuera de lo normal para ser una mujer. Por ello, varios volvieron a destacar que se trata de un “trans”.

“¡Me parece a mí, pero se ve como abultado enfrente de su ropa”, “Está tan mal que busca como polémica un trans para así inundar sus redes sociales”, “Hay un bulto en el pantalón que está un poco raro para ser una mujer”, “Se mira como travesti! No sé, creo que necesito lentes”, “Para lo delgada que tiene la cara y los brazos, su cuerpo luce acolchonado, hay que investigar la tipa“, “Tiene más bulto que Anuel”, “Tiene un bulto en sus partes delanteras… Será travesti?”, “Con su novio les gusta cuando los cable se chocan”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón